¿ CÓMO NOS CONOCIMOS?

97 11 3
                                    

Nay: Habia llegado a la ciudad de los LA procedente de México, iba a estar en el país un par de meses pues tenia que capacitar al personal de cocina de la empresa donde trabajo.

Me encontraba en el aeropuerto esperando a las personas de la empresa donde trabajaba a que pasarán por mí. Y me dijeran en donde me alojaría estos meses.

Habia demasiada seguridad, creo alguien importante llegaria solo me hice a un lado pues no me agradan los lugares con muchas personas.

Me dirigí a la salida iba completamente sorda pues traía los audífonos puestos y no me fijé que choque con alguien, solo me disculpe, sin siquiera voltear a verlo, --no me percaté que una de mis pulseras se me había caído-- pero sin duda el olor de su perfume me atrapo, caminé rápido y al llegar a la salida solo volteé a verlo pero él ya iba en otra dirección, --salí de ahí--.

Yoongi: Habiamos aterrizado ya en la ciudad de LA y vimos muchisima gente y prensa esperando por nosotros en el aeropuerto, decidimos salir lo más rápido posible, no vi en que momento me separé de los chicos y solo una persona de seguridad venía detrás de mí.

Venia muy distraído escuchando música, cuando solo sentí como alguien chocó conmigo, era una chica al parecer igual iba distraida, ella solo se disculpó sin voltear a verme, era hermosa, ojos grandes, cabello largo castaño y rizado, labios gruesos, olia tan bien que sin duda su perfume no lo olvidaría, sin duda era latina, la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista, no vi en que momento el chico de seguridad se acercó, me dio algo y  me pidió regresar con los demás.

--Sólo pensé-- Espero volver a encontrarte --mientras sonreía--.

Llegue en cuestión de segundos con los chicos aún con la sonrisa en mis labios, todos empezaron a preguntar que me había sucedido pues les era extraño el verme sonreír así, --solo les conté lo que había pasado-- rápidamente me cuestionaron el porqué no le hablé o hice algo para saber su nombre, --solo respondí-- fueron segundos, no tuve tiempo de hacer nada --dije mientras todos me veían asombrados--.

Jimin: Sólo bastaron unos segundos para que te enamorarás --decia mientras reía--

Nam: Con que el gatito se enamoro a primera vista --decia sonriendo--.

Tae/JK: Queee?!!! Cómo que enamorado!!! Hyung vamos hay que encontrarla, debes hablar con ella. --decían mientras me empujaban--.

Jin/Hobi: simplemente quedaron en shock ante las palabras de Yoongi.

Staf: Es hora de irnos al hotel para que descansen y desempaquen sus cosas, después hablaremos sobre la organización y demás cosas de los conciertos.

BTS: Vamos --dijimos al unísono-- nos dirigimos a las camionetas.

Nay: Al pasar los minutos llegaron por mí para dirigimos al hotel donde me quedaría por unos meses.

Cuando salimos del aeropuerto vi una conmoción inmensa y pregunté si sabían el porqué de tanta gente, solo me dijeron que BTS estaba por llegar, subí al auto y a lo lejos pude ver un grupo de chicos. Mimi --mi nueva compañera-- empezó a gritar como loca que era BTS, me pregunto si podíamos acercarnos un poco a lo que asenti.

Hubo un chico que llamó por completo mi atención, era tan guapo que simplemente me perdí en él, no se en que momento hicimos contacto visual y él simplemente sonrió como si ya me conociera, --sólo sentí mis mejillas arder-- pedí ya irnos al hotel, pensé que nadie se había dado cuenta pero no fue así pues Mimi se dio cuenta y rápidamente me dijo:

Mimi: Viste como te vio Yoongi!!!! --decía emocionada-- le gustaste!!!! Tenemos que ir al concierto a como de lugar.

Nay:--las palabras no salían de mi boca-- Ya vámonos por favor --la tome de la mano y camine con ella--.

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora