Pov Nay: Despedirme de mi mamá siempre ha sido difícil, pues somos muy unidas, pero esta ocacion fue diferente, me sentía un poco triste pero a la vez felíz pues era la primera vez que saldría de vacaciones con alguien al que amo con todo mi ser.
Pov Yoongi: Disfrute tanto estos días en México que ahora entendía el porqué le iba a ser difícil a mi gatita despedirse, su mamá y ella son muy unidas, se que no vendremos tan seguido, pero México siempre será nuestra primera opción para vacaciones.
Yoongi: Señora muchas gracias por todo, le agradezco mucho su hospitalidad y atenciones. Espero verla pronto o nos visite cuando usted guste, será un honor mostrarle mi país.
Mamá: Hijo no tienes nada que agradecer, se que aún no es ante un altar pero te entrego lo más puro que tengo en esta vida, una de mis joyas más hermosas e invaluables, por favor cuidala, eres bienvenido cuantas veces quieras, espero la próxima conocer a tu familia.
Hija por favor cuídate mucho, estás a punto de iniciar una nueva vida con la persona que amas, se que solo serán unos días, pero después tendrás que viajar para estar con él y formar tu familia.
Los dos cuídense y hablen las cosas, que tengan un buen viaje, avisenme cuando lleguen. Los quiero.
Nay: Nosotros también te queremos mucho mami, te aviso cuando lleguemos, te veo en unas semanas.
Pov Yoongi: Llegamos al aeropuerto de la CDMX ya había reporteros esperando, todos preguntaban de dónde era ella y a dónde íbamos, solo les dijimos que la pasamos bien y nos retiramos.
Estábamos en la sala de espera, Nay estaba con su celular hablando con los chicos, Jin, Jimin y Jungkook que estaban en casa haciendo cuarentena así que tenían mucho tiempo libre y ella amaba hablar con ellos.
Llego el momento de subir al avión, el vuelo estuvo muy tranquilo, cuando llegamos nos dirigimos al hotel, ya no salimos el resto de la tarde preferimos descansar y ver peliculas.
AL OTRO DÍA
Pov Nay: Desperte y no lo vi en la cama, me senté sobre esta y lo busqué con la mirada, estaba hablando por teléfono, cuando termino de hablar me levanté y fui a donde él estaba, solo lo abracé.Nay: Buenos días amor, dónde estabas gatito?
Yoongi: -Me di vuelta- Buenos días gatita, estaba ordenando el desayuno pero creo que prefiero que tú lo seas -la besé y cargué llevándola a la cama-
Pov Yoongi: Después de muchos besos nos arreglamos y fuimos al centro comercial.
Pov Nay: Hoy habíamos salido de compras a un hermoso centro comercial ya estaban decorando con motivos navideños, creo fue el día que más caminó porque se veía súper cansado.Nay: Amor ven, ahora entremos a esta tienda -mientras lo jalaba de la mano-, mira los vestidos, están hermosos y enfrente hay una de zapatos, bolsos y accesorios.
Yoongi: Gatita ya me cansé, hemos caminado mucho, ya recorrimos todo el centro comercial y casi no has comprado nada, ya te dije que compres lo que te guste amor, vayamos por algo de tomar o un helado, después regresamos -Mientras le hacía pucheros-.
Nay: Amor solo esta tienda y ya, sabes que no tengo mucho tiempo para venir a ver, aparte no necesito tantas cosas. Vayamos por algo para tomar y después regresamos, más tarde te compensaré todo esto.
-dije a su oído y lo besé-Pov Yoongi: Después de salir de la tienda fuimos a comer algo y regresamos a ver unas últimas tiendas, amo verla felíz no importa que no compre nada, sólo con el hecho de verla disfrutar es algo que me llena de satisfacción, ya quiero tenerla en casa conmigo, mostrarle todo Corea y ser muy felíz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasiHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...