HACIENDO NUEVOS AMIGOS

20 3 2
                                    

Pov Yoongi: Recorri con ella toda la empresa. Se la presente a todo el personal, vi que traía una tarjeta de acceso temporal, así que fuimos a la gerencia para poder darle el acceso permanente. Llegamos a la oficina de Bang PD..

Yoongi: amor te voy a presentar al CEO de la empresa.

Nay: Amor ya lo conocí, no en persona solo por video llamada, me pidió algunos datos personales.

Yoongi: Qué más me escondes gatita -besé su frente-, cuando lo conociste amor?.

Nay: Hace un par de días, Jungkook me llamó y dijo que me lo iba a presentar, pues necesitaba unos datos personales.

Yoongi: Esta bien amor, vayamos a verlo para que lo conozcas en persona. -tome su mano y seguimos caminando-.

Pov Yoongi: Mi corazón aún latía como nunca antes y al mismo tiempo sentía una extraña sensación de alivio, sentia que estaba en un hermoso sueño y no quería despertar. Llegamos a la oficina de Bang y entramos.

Yoongi: Podemos pasar Hyung?

Bang PD: Claro que sí, adelante, -me puse de pie cuando lo vi entrar con ella- Nay bienvenida -me acerqué y la abracé- me alegra que ya estés aquí.

Nay: El gusto es mío, yo igual ya me siento tranquila, ya estoy con él -tome su mano muy fuerte-

Yoongi: Veo que ustedes ya se conocen -mientras los veía curioso y la tomaba de la cintura-.

Bang PD: Vaya que resultaste ser celoso gatito, Jungkook me presento a tu novia por medio de una video llamada, me alegra verlos juntos, quiero aprovechar para felicitarlos y desearles lo mejor.

De igual forma necesito revises la información y tomar sus huellas para poder darle el acceso a toda la empresa.

Pov Nay: Yoongi se encontraba revisando la información y yo estuve platicando unos minutos con el señor Bang PD, es una persona muy agradable.

Bang PD: Y dime cómo te has sentido en estos días Nay? Debió ser difícil guardar la cuarentena, a mi me costó mucho mantener entretenido a Yoongi y evitar que viajara.

Nay: Ya necesitaba salir, me aburri un poco al estar encerrada pero igual me sirvió mucho para poder estudiar el idioma, aún no lo domino pero lo entiendo un poco más. Muchas gracias por ayudarnos a mantenerlo en el país, para mi fue difícil pues ya le quería decir, pero aun él sabiendo no íbamos a poder estar juntos pues forzosamente debía completar la cuarentena.

Me siento tranquila al ya estar con él, se que aún nos falta mucho por conocernos pero sólo el tiempo dirá cuál es el siguiente paso.

Bang PD: A mi me da mucha tranquilidad verlos felices, puedo ver en ustedes un amor muy especial, hace poco platicamos y me contó cómo se conocieron, quien iba a decir que de ese viaje dos de mis muchachos encontrarían a su chica ideal, yo estoy felíz de verlos así de contentos y así como le dije a mi Mimi, sabes que puedes contar conmigo.

Nay: De verdad se lo agradezco, usted igual puede confiar y contar conmigo, yo tampoco imaginé encontrarme a mi ser especial en ese viaje, el destino se encapricho con nosotros y aquí esta el resultado.

Puede estar seguro que yo lo amo y estoy aquí para iniciar una nueva vida a su lado.

Bang PD: Yo sé que lo amas, pues no tan fácil dejas todo por seguir a tu ser amado, -vi a Yoongi acercarse- yo sólo les quiero pedir que sean muy felices -les decía mientras los tomaba de las manos-. Cuentan conmigo para lo que necesiten.

Yoongi: Muchas gracias Hyung, ella lo es todo para mi y yo le prometí hacerla felíz. -besé tu mano-

Bang PD: Muy bien chicos, así será. Esta en orden la información? Por favor Nay necesito tomar tus huellas coloca aquí tus manos.

Yoongi: Sólo hice algunas pequeñas correcciones lo demás esta bien. Crees que pueda venir hoy alguien a mi estudio para generar el acceso para ella?

Bang PD: Si claro, de hecho ya no debe tardar en llegar, ya me había tomado la libertad de pedir que viniera alguien hoy.

Muy bien, ya está listo el acceso, más tarde estará lista la credencial, bienvenida a Corea y a Big Hit Enterteinment linda.

Nay: Muchas gracias por todo, hoy por la noche iremos a cenar espero nos pueda acompañar.

Bang PD: Claro que sí, será un placer acompañarlos y festejar con ustedes.

Pov Yoongi: Amaba verla hablar con tanta seguridad, parecía que tenían tiempo de conocerse, era hora de irnos, tenía que ir a ensayar con los chicos pues teníamos conciertos los siguientes días.

Bang PD: Yoongi ya los están esperando en tu estudio para generar el acceso para Nay y antes de que se vayan pasen a la recepción.

Es un gusto conocerte linda, cuídense mucho, los veo por la noche, si necesitas algo me avisas -le decía a Yoongi-

Pov Nay: Salimos de la oficina, en el camino Yoongi me dijo que iría con él al ensayo del concierto que sería al día siguiente, pero primero necesitaba algunas cosas de su estudio, así que alcanzariamos a los chicos en el estadio.

Al llegar ya había alguien esperando por nosotros generamos mi acceso, tomo algunas cosas que iba a ocupar.

Yoongi: Estas lista amor? -la tome de la mano-

Nay: Si amor, estoy lista, sólo necesito algo más -antes de que pudiera decir algo, junté mis labios con los suyos- te extraño gatito -dije a su oido-

Yoongi: -sólo sentí sus labios sobre los míos, y cuando me dijo eso, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo- yo también te extrañé mucho mami -me senté en el sillón y ella en mis piernas-

Pov Yoongi: Iniciamos una acalorada sesión de besos que de no ser por Hoseok que me hablo para irnos juntos, no se si hubiéramos podido llegar al ensayo.

Nay: Amor disculpame es sólo que te extrañé demasiado. Ya vámonos te están esperando.

Yoongi: No te preocupes amor, yo también te extrañé mucho y deseo tanto estar contigo, pero eso será más tarde -le di un corto beso-. Vayamos al estadio, Mimi igual allá estará, podrán platicar y ver el ensayo. 

Nay: Esta bien amor, necesito ponerme al corriente con ella -tomé su mano y salimos-.

Pov Nay: Íbamos camino a la salida cuando nos encontramos a Hobi quien ya nos esperaba, en sus manos traía unas tarjetas.

Hobi: Hola mi solecita -escuche su saludo seguido de un abrazo-. Mira lo que tengo para ti -le entregué su credencial de la empresa-

Nay: Muchas gracias mi solecito -le di un abrazo-

Amor es de verdad -lo vi emocionada, pues en mi credencial ya tenía el apellido Min-

Yoongi: Claro que sí mi amor tú ya eres una Min, mi hermosa futura esposa -besé sus labios-

Hobi: Gatitos lamento interrumpirlos pero ya tenemos que irnos al ensayo.

---CONTINUARA---

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora