Los días se pasaron súper rápido, había días que despertaba y no quería que el día terminara pues se que pronto tendríamos que volver a casa y eso me ponía triste, pues no me iría con él.
Faltaba un par de días para navidad, habíamos regresado al centro comercial, quería comprarle un regalo, decidí comprarle una pulsera y en la parte de atrás traía un mensaje grabado: "Lo mejor que me pasó este año eres tú, Te amo gatito " 24/Dic/21.
Pov Yoongi: Venimos al centro comercial quería comprarle algo especial, se que tenemos que separarnos por unas semanas así que quiero recordarle cuanto la amo y que tiempo nos va a sobrar para estar juntos, así que decidí comprarle un reloj y le grabaron un mensaje: "Todo el tiempo pienso en ti, Te amo gatita ". 24/DIC/2021
Nay: Amor voy a pasar a una última tienda y ya nos podemos ir -decidi comprar un hermoso baby doll el cual me pondría para él en navidad-.
Yoongi: Esta bien amor en lo que tu entras yo iré a la tienda de electrónicos que esta cerca -le di un beso y me alejé de ella-.
Por favor no te alejes de ella -le dije a alguien de seguridad.
Pov Nay: Entre a la tienda y no sabia que escoger, todos los conjuntos se veían hermosos así que tuve que pedir ayuda para poder decidir. Después de ver varios modelos me decidí por un conjunto de encaje y seda en color negro.
Al salir de la tienda me percaté que un chico de seguridad me estaba esperando, guarde super rápido la bolsa de la tienda pues no quería que se dieran cuenta, me dio mucha vergüenza pues pude notar como sus mejillas estaban rojas cuando vio de que tienda salí, me acerqué a él y le dije que ya quería regresar con Yoongi.
Pov Yoongi: Ya iba de regreso a buscar a mi gatita, cuando varias chicas se acercaron por un autógrafo a lo cual accedí.
Vi que ella se venía acercando con el chico de seguridad, de pronto alguien la detuvo, eran chicas que le pedían me diera algunos obsequios, ella los tomo todos y agradeció por ellos, íbamos saliendo del centro comercial cuando el mismo grupo de chicas se acercó nuevamente y le dieron unas flores, podía ver que estaba felíz.
Llegamos al hotel y pedimos de cenar en la habitación, mientras esperábamos la cena los chicos hicieron video llamada con ella, podía escuchar a Jin y Jimin reírse y a Jungkook enojado por la broma que le habían hecho.
Pov Nay: Después de terminar la video llamada empezamos a cenar y le dije viéramos las notas y obsequios que las chicas le habían dado para él, traía muchas notas todas decían cosas lindas y alentadoras para él y otras donde nos deseaban lo mejor, mis flores eran hermosas y olían delicioso.
Yoongi: Amor, tú te quieres ir a Corea conmigo?, Gatita yo te amo mucho -vi que se levantó de su lugar y se sentó en mis piernas-, mami yo quiero... -sólo me besó-.
Nay: -después de un largo beso- Amor, yo te alcanzare en Corea, necesito encontrar a mi reemplazo y capacitarlo para poder irme tranquila.
Necesitamos organizar nuestros tiempos para cuando viaje, pues no quiero interferir con tus compromisos; podemos seguir comunicándonos como hasta ahora lo he hecho con los chicos; sabes muy bien que no te vas a deshacer de mi tan fácil verdad -lo besé-.
Yoongi: No pretendo dejarte ir nunca mami.
Esta bien amor, a mi me hubiera gustado que viajarás conmigo, pero entiendo que necesitas dejar a alguien.
El próximo año será un año ocupado, pero no quiere decir que no estaré contigo cuando llegues, siempre estaré para ti.
En cuanto a los itinerarios, el próximo mes serían los Grammy pero los pospusieron para abril cuando regresemos para los conciertos a Las Vegas, espero que para esas fechas ya estés conmigo en casa o antes y así puedas viajar, en Marzo daremos conciertos en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasíaHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...