Pov Yoongi: Han pasado cuatro semanas desde que nos comprometimos, hoy vendría mi gatita al estudio para terminar la lista de invitados y empezaríamos a ver salones, decidió buscar ayuda para organizar todo pues estaba trabajando como asistente personal de los siete y estos días estaba muy ocupada con Hobi viendo las locasiones, vestuario y demás para los MV del álbum.
Pov Nay: No creí que el trabajar con ellos fuera a ser tan divertido, complicado y muy cansado, amo esto que estoy haciendo, no es a lo que me dedico pero sin duda alguna se me da muy bien el organizar. Hoy me reuniría con Yoongi en su estudio estábamos revisando la lista de invitados pues la lista cada día crecía más.
Nay: Hola amor ya estoy aquí, solo voy a pasar por unos documentos al estudio de mi conejito y te veo en tu estudio -le decía por teléfono-.
Yoongi: Que bueno que ya estas aquí amor, te extraño muñeca -escuche su "te amo", mis palabras favoritas y colgamos-.
Pov Nay: Me despedí de Hobi, mañana temprano terminaremos de revisar los últimos detalles para los MV, fui a buscar al conejito el cual estaba en su estudio, toque a la puerta y entré.
Nay: Conejito ya traje lo que me pediste y que creés ya esta todo listo para la colaboración ya está el vuelo listo, hotel y demás, solo necesito revises lo que te voy a mandar para confirmar.
JK: Conejita pero vas a viajar conmigo verdad.
Nay: -Lo vi hacer ojitos tiernos- Conejito el staff que viajara contigo esta igual en el correo -lo vi revisar su computadora- ellos son quienes viajarían contigo.
JK: No es justo yo quiero que vayas conmigo, o porqué no puedes viajar?
Nay: Conejito tengo actividades con los demás. Revisa bien la información y si necesitas hacer alguna corrección me dices. Recuerda que mañana tenemos reunión -tome su celular- listo ya fije el recordatorio es a las 11 a.m. conejito tengo que irme, te veo mañana.
JK: Vamos, te acompaño con el gatito -salimos de mi estudio, la tomé del brazo y empezamos a caminar de un lado a otro, después de unos minutos llegamos al estudio de Yoongi, la dejé y fui a buscar a Jin-.
Muy bien conejita has llegado a tú destino, te veo mañana, cuídense -besé su mejilla y fui por Jin-.
Pov Nay: Después de despedirme de JK entre al estudio estaba en una llamada así que espere un poco.
Yoongi: Hola amor, disculpa estaba hablando con la organizadora -vi su cara de celosa, amo cuando se pone así, es difícil que esconda sus sentimientos-, ya tiene listos tres salones para ver hoy y nos hará una presentación de como seria la recepción de acuerdo a lo que ya habíamos hablado con ella, estas lista para irnos?
Nay: Si, ya estoy lista, pero porqué te hablo a ti, si quedamos que todo lo arreglaría conmigo -habia ocasiones que sentía muchos celos, pues había chicas que no disimulaban el que mi novio les gustara y esta chica no era la excepción-
Yoongi: Tranquila mami, sabes que mi corazón es sólo tuyo -la tome por la cintura y la besé-, sabes que extraño? -la vi negar con la cabeza y le dije a su oído-, hacerte mía aquí.
Nay: Gatito se nos va a hacer tarde y necesito arreglar cierta situación con alguien -empezo a reír-, no te rías porque no es gracioso amor.
Yoongi: -Estaba demasiado celosa- Ven mami -la senté sobre mis piernas-, amo verte celosa, pero no tienes porque estarlo mi amor, yo sólo te amo a ti, si quieres pedimos nos cambien a la organizadora, pero bien sabes que la única persona que hace latir mi corazón al cien eres tú gatita, por favor ya no estés celosa y disfrutemos esto -decia mientras besaba su cuello y desabotonaba su blusa-.
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasiHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...