DE NUEVO JUNTOS

10 3 0
                                    


Yoongi: Listo gatita ya estamos en casa -llego Holly, ella solo lo cargo, traté de acercarme y no me dejo-, oye Holly ella es mía!!, amor tendremos que buscarle una novia porque no te pienso compartir.

Nay: Holly no!! Yo creo que si necesita una novia este guapo -veía a Holly de frente, lo baje-.

Yoongi: Amor voy a revisar que Holly tenga agua y alimento, si quieres adelantate a la habitación.

Nay: Si amor, tengo algo para ti así que necesito que demores 10 minutos. -subi corriendo a la habitación-

Pov Nay: Subi lo más rápido que pude entre a la ducha, salí y me puse una lencería nueva de encaje en color rojo y una bata de seda, puse unas cuantas velas, puse la luz tenue y un poco de música relajante, solo escuché cuando toco la puerta y le dije que podía pasar.

Pov Yoongi: traía una botella de champán, dos copas en las manos, unas fresas y chocolate líquido, llamé a la puerta y solo escuché que me decía que podía pasar.

Cuando abrí la puerta, ella sólo dejó caer su bata, sentí mi corazón acelerarse, tomó mi mano y me llevó a la orilla de la cama, empezó a bailar de forma sensual, sentía mi corazón salirse, mi piel se erizaba cada vez que ella se acercaba y jugaba con mis labios.

No resistí más y sólo la tomé, la avente a la cama, empecé a recorrer su cuerpo llenandola de besos, unte un poco de chocolate en su abdomen el cual empecé a quitar poco a poco, estaba besando sus dulces labios cuando me dijo...

Pov Nay: Ya no resistía más, sus besos y caricias me tenían al máximo, deseaba tanto estar con él que sólo le dije...

Nay: Gatito hazme una y mil veces tuya. -Solo puede sentir como quitaba la lencería, el resto fueron besos y caricias, sólo él sabe como subirme al cielo con sus besos y hacerme pedir más de él-

Yoongi: -Despues de nuestra intensa sesión de besos, la tenía recostada en mi pecho- Gatita te amo y mucho, nunca imaginé que me darías esta hermosa sorpresa amor.

Nay: Yo también te amo mucho gatito, la verdad fue muy difícil mentirte pero creo que valió la pena -vi que empezaron a caer lágrimas de sus hermosos ojos-, amor que sucede? -me sente en la cama y él igual, limpié sus lágrimas-

Yoongi: Estoy felíz amor, felíz porque estas conmigo, llegue a pensar que no querías estar conmigo cuando me dijiste que te pidieron la capacitación y cuando empezaste a evadir el tema para que viajara a México para verte, realmente pensé que te había perdido.

Nay: Mi amor perdóname por hacerte sentir así, nunca fue mi intención gatito, sabes que yo te amo -besé sus labios y limpie sus lágrimas- todo lo planee para darte esta sorpresa, hubo noches que aguantaba mis lágrimas cuando hablábamos, pues estábamos aparentemente lejos cuando la realmente estábamos bajo el mismo cielo.

Yoongi: Gatita -me vio atenta- a quien le agradezco por tan maravillosa mujer? Te amo muñeca

Nay: Te amo mucho gatito. Amor -me vio atento- felíz cumpleaños -besé sus labios-

Yoongi: Gracias amor, pero mi cumpleaños ya terminó muñeca -decia riendo-.

Nay: En México aún lo es amor, -me levanté por la botella de champán y fresas para brindar, el resto de la noche fue amarnos como si no hubiera fin-.

SEGUNDO CONCIERTO

Pov Yoongi: Desperte con mi hermosa novia entre mis brazos, empecé a llenar de besos su carita.

Yoongi: Despierta mami -se empezó a mover-, quieres que vengan por ti más tarde así duermes un poco más.

Nay: Cinco minutos más gatito, -podia sentir sus besos  en mi rostro-, no amor me quiero ir contigo, iré a bañarme para irnos juntos.

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora