AYUDANDO A LOS AMIGOS

24 6 6
                                    

Pov Nay: Ya habían pasado un par de semanas se acercaba el término de mi contrato y me costaba hacerme a la idea de que tenía que separarme de Yoongi, esto empezaba a afectarnos pues él empezó a mostrar ansiedad, cuando tenía sus ataques de ansiedad procuraba estar más al pendiente de él y en ocaciones nos molestabamos al no saber como lidiar con esto.

Los chicos se volvieron parte importante pues ellos lo conocían mejor que yo, Nam me aconsejaba como tratarlo al igual que Hobi, pues aveces se volvía frío y distante, eso era lo que más me molestaba, pero al mismo tiempo lo entendía pues me sentía igual al no saber que hacer y quererlo proteger, ya que en una salida con Mimi y él,  unas sasaeng nos empezaron a seguir, logramos escapar y eso lo molestó mucho. --Ella aún no sabía que ya estábamos saliendo--.

Por otro lado Tae seguía insistiendo en conocer más a Mimi, pues siempre me la pasaba hablando de ella y de la buena amistad que estábamos teniendo, así que se me ocurrió una idea para acercarlos --decidí hablarle a Yoongi--.

POR TELÉFONO:

Nay: Hola amor, necesito un favor, crees que podamos salir a cenar tú, Tae, Mimi y yo? Recuerdas que te dije que a Tae le gusta Mimi, bueno pues quiero empezar a acercarlos.

Yoongi: Claro que si nena, le preguntaré a Tae, si esta disponible.

Nay: Ammmm ya le pregunté amor ya esta todo organizado, solo quería saber si tu estabas de acuerdo. Hoy salimos a las 8 p.m. Tae te dirá a donde iremos, solo pasen por nosotras.

Yoongi: Ahh mira, con que ya tenían todo planeado heee, y si te hubiera dicho que no?

Nay: Mmmm no creo que te hubieras negado gatito --decia mientras reia--, pero si así hubiera sido, me iba a tocar convencer a Mimi de ir sola y lo que menos quiero es que se sienta incómoda, se que ella quiere mucho a Tae y no solo por ser Idol, ella al igual que Tae vio más allá que eso, aparte después te lo compensare gatito. 

Yoongi: Esta bien amor, pero voy a querer una sesión de besos --dijo coqueto--, pasamos por ustedes a las 8 pm y revisaremos la seguridad del lugar, pues últimamente han estado saliendo fotos y vídeos de nosotros y yo aún no quiero compartirte, quiero seguirte teniendo solo para mi.

Nay: Esta bien amor, si lo dices por lo de la sasaeng no pasó a mayores y no me descubrieron, pero si te sientes más tranquilo así, esta bien, entonces te veo más tarde y sabes muy bien que mi corazón sólo te pertenece a ti. Te amo gatito.

Yoongi: Se que te puedes defender amor, pero hay unos sasaeng que son muy molestos y persistentes. Y no quiero que se pasen de listos contigo. Yo te amo más gatita.

FIN DE LA LLAMADA

EN LA EMPRESA

Pov Nay: Llegue a la oficina de Mimi, toque para entrar y una vez adentro la salude y nos fuimos a desayunar, ya en la mesa le platiqué lo sucedido con Yoongi, le confesé que ya teníamos saliendo varias semanas a lo cual empezó a gritar como loca, todos se nos quedaban viendo muy raro pues no era común escuchar los gritos de alguien y menos en español, traté de calmarla, para ya no seguir llamando la atención.

Mimi: Esque osea no te creo, ya eres su novia!!!! Muchas felicidades y que tal?, besa bien?, ya durmieron juntos?, ya están practicando como hacer gatitos??? Cuentame todo con lujo de detalles no omitas nada --la mire atenta--

Nay: --reí-- esta bien te contaré todo. Y así fue, le dije todo con lujo de detalle, cuando me percaté unas lágrimas salían de sus ojos, --me levanté y la abracé--, tranquila nena, tu príncipe pronto llegará esta más cerca de lo que crees. 

Por cierto te invito a cenar hoy, y no espero un NO por respuesta, pasan por nosotras a las 8 p.m..

POR LA NOCHE:

Pov Nay: Estába esperando a que terminara Mimi unos últimos pendientes, los chicos ya estaban afuera esperando, así que en cuanto termino salí con ella.

Nos dirigimos hacia donde estaban los chicos, ella me paró en seco y me dijo.

Mimi: No inventes Nay ahí esta Tae, por que no me dijiste, que él vendría con nosotros!!! --decía sorprendida y emocionada--.

Nay: Sorpresa!!!, te dije esta mañana que tu príncipe estaba más cerca de lo que crees, créeme que después me lo vas a agradecer, vamos.

Hola Gatito --le di un corto beso en los labios--

Hola Tae --le di un beso en la mejilla y volteé a ver a Mimi--, mira te presento nuevamente a Mimi.

Tae: Hola Mimi un gusto volver a verte --la salude con beso en la mejilla y un corto abrazo, estaba súper nervioso-- que bueno que ya salieron chicas ya las estábamos esperando, vayamos a cenar, imagino deben tener hambre.

Pov Nay: Después de esa noche ellos se volvieron inseparables. Salieron un par de ocasiones y ocasionalmente salíamos todos juntos a cenar o a bailar, los chicos disfrutaban de la música latina.

Tae es un chico muy lindo y detallista, aveces le daba tips de las cosas que a Mimi le gustaban y a mi Mimi le daba tips de cosas que le gustaban a Tae, muchas otras cosas ellos simplemente las descubrieron.

Al mes de estar saliendo se hicieron novios, Tae es súper amoroso con ella, me gusta ver esa etapa de ellos, amo que ya están empezando a planear su futuro.

Me gusta verlos felices y planeando lo que sigue.

Espero los demás encuentren a su chica ideal, por lo pronto seguimos saliendo a divertirnos o en las habitaciones del hotel hacemos pequeñas fiestas.

Hoy tendríamos una pequeña fiesta en la habitación de Kookie ya nos estaban esperando, habíamos ido a buscar la cena y demás cosas para pasar la noche, mañana será la entrega de los premios AMA así que solo será un rato, mañana continuaremos celebrando los premios obtenidos.

---CONTINUARA---

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora