UNA INEVITABLE DESPEDIDA

14 4 0
                                    

Yoongi: Buenos días gatita, dormiste bien -la abracé-

Nay: Buenos días amor, mientras duerma entre tus brazos siempre serán noches mágicas. Amor vayamos por algo para desayunar muero de hambre -decia haciendo pucheros-.

Yoongi: Porque no me despertaste antes amor, vayamos a desayunar.  Después podemos ir a caminar un poco.

Pov Yoongi: Nos arreglamos rápido para ir a desayunar. Mi mujer no deja de sorprenderme pues a los chicos del staff los invito a desayunar y les dio un obsequio, un reloj y una tarjeta y a cada tarjeta le puso un mensaje de agradecimiento, era algo que ellos no se lo esperaban, incluso yo tampoco lo esperaba. Esas pequeñas acciones son las que me encantan de ella pues nosotros nunca hacemos algo así con el staff.

El resto del día la pasamos platicando y caminando por las calles, le dije si quería comprar algo y siempre lo negó diciendo que no necesitaba tanto.

Empezó a caer la tarde y con esta el frío así que nos dispusimos ir al hotel con una pizza y ver peliculas, no quería separarme de ella pero mañana ya seria nuestro último día juntos, cada uno tendría que regresar a sus casas, espero no demore mucho.

Ya estaba planeando con mi representante la opción de estar viajando a México para estar con ella.

Llego el día que menos deseaba y era separarme de Nay, sentía un enorme nudo en el estómago, millones de emociones recorrían mi cuerpo, mi corazón se sentía tan pequeño pues sabía que en unas horas el amor de mi vida tendría que regresar a casa, la incertidumbre de no saber cuando la volvería a tener conmigo me mataba, pero traté de no darlo a notar pues se que ella se iría preocupada, no permitió que alguien del staff viajara con ella.

Podía ver en sus ojos tristeza, se que se estaba haciendo la fuerte, así como yo lo hacía.

Llegamos al aeropuerto, nos dirigimos a la sala de espera, nunca dijo nada solo me abrazó todo el tiempo, podía sentir su respiración entrecortada, estaba llorando, solo la abracé lo más fuerte que pude.

Yoongi: Sabes que te amo y solo serán unos días, sabes que no estoy dispuesto a perderte y la distancia es lo que menos me importa, así que por favor no llores amor, no hagas que me arrepienta y te suba conmigo al avión a Corea.

Nay: Yo también te amo gatito, es sólo que ya siento que se hace eterno el regresar contigo.

Yoongi: No te preocupes gatita yo siempre voy a estar contigo y si veo que no llegas yo iré por ti a México, no te vas a deshacer tan fácil de mí, así que por favor no llores. -Anunciaron los vuelos- Es hora amor.

Pov Yoongi: El personal de la aerolínea me permitió acompañarla hasta su asiento, le di un último beso y una carta.

Yoongi: Te amo, mándame millones de mensajes, te veo en unos días mi amor.

Nay: Por favor cuídate, te amo -lo jale para darle un último beso.

Pov Yoongi: Salí de ahí corriendo, pues mi vuelo ya había sido anunciado, solo escuchaba como llegaban sus mensajes. Llegue al vuelo y lo único que pude decirle y que ella pudo leer fue: lo mejor de este año fuiste tú, mi cuerpo, alma y corazón son sólo tuyos mi bello amor, te espero con ansias en casa.

Pov Nay: Estaba hecha un mar de lágrimas, leí su mensaje y ya no pude responder pues pidieron se apagaran los celulares o ponerlos en modo avión. Mi corazón estaba triste, las sobrecargo se portaron súper lindas conmigo, trataron de animarme un poco.

Decidí abrir el sobre, dentro había una tarjeta la cual decía:

Desde el momento que te conocí, mi vida se hizo toda tuya.
Eres una estrella que se convierte de ordinaria a extraordinaria.
Cada cosa que viene de tí,
Todo es muy especial, las cosas que te interesan,
La forma en que hablas y caminas, incluso cada uno de tus hábitos triviales, son los que me tienen enamorado de tí.
                        Te amo gatita.

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora