UNA PEQUEÑA MENTIRA

16 3 0
                                    

Pov Nay: Me sentía muy cansada, pues me costaba un poco respirar, decidí escribirle a Jungkook y Hobi, ellos iban a ayudarme.

Nay: Conejito, cuando despiertes, por favor escríbeme.

Nay: Solecito, cuando despiertes escríbeme, necesito que me ayudes
con algo, por favor.

Con los días fui mejorando al igual que mi gatito, pasamos año nuevo en nuestras habitaciones, aveces me gustaba provocarlo usando poca ropa, me gusta verlo tímido.

Yoongi: Amor deja de provocarme, estas muy lejos y no puedo hacerte todo lo que yo quisiera.

Nay: Solo te estoy enseñando como me queda tu camisa, tú eres el que está pensando en otras cosas -empece a reir-

Yoongi: Aisshhh gatita, te conozco muy bien y se cuando me provocas. Dime cómo te has sentido -vi como se sentaba, la forma de cruzar las piernas, era algo que me enloquecia-. Gatita deja de hacer eso.

Pov Nay: Podía verlo sudar y lamerse los labios, él tenía razón, lo estaba provocando.

Nay: Ya me siento mucho mejor amor, en un par de días ya regreso a trabajar. Ya quiero estar contigo, muero por un beso tuyo.

Yoongi: Yo igual deseo tanto tenerte conmigo. Amor tengo que irme, ya voy a entrar a la reunión con los chicos.

Nay: Esta bien amor, me saludas a los demás. Te amo.

Pov Nay: Pasaron los días, mi cuarentena terminó, regrese a trabajar y empecé con la capacitación de mi reemplazo.

Estuve hablando con Jungkook y Hobi ellos me va a ayudar, pues tendría que mentirle a Yoongi.

El plan es, volar a Corea el 22 de febrero para poder hacer la cuarentena obligatoria que pide el país a toda persona que llegue y así sorprendelo en su cumpleaños.

Yo le haré creer que en abril lo alcanzare en EU para los conciertos, le haré creer que me habían pedido una última capacitación. Se que no le va a gustar y va a querer venir a verme, por eso los chicos se van a encargar de mantenerlo ocupado.

Espero todo salga como lo estoy planeando.

EN VIDEO LLAMADA

Nay: Hola guapo, que gusto verte, necesito hablar contigo-me interrumpió-

Yoongi: Hola gatita, te extraño, mami, ya te necesito conmigo, si ya te arrepentiste solo dilo, estoy planeando ir a verte, de verdad te extraño.

Nay: Yo también te extraño mucho amor, créeme que me estoy apurando para poder irme pronto a tu lado, solo debes esperar un poco más amor y no desesperarte.

Yoongi: Aaiiisshh gatita, por favor mami ya ven conmigo.

Nay: Ya casi termino amor, por favor necesito que estés tranquilo.

Yoongi: Esta bien amor y que era lo que me ibas a decir? Espero sea una buena noticia.

Nay: Son dos noticias y una no te va a gustar -vi que se molestó mucho - amor por favor no te molestes, tu sabías que no iba a ser tan fácil que aceptaran mi renuncia. La primera es que ya estoy capacitando a mi reemplazo, todo este mes lo estaré capacitando y me están pidiendo una última capacitación todo febrero y marzo es aquí en México, terminando vengo a casa a hacer maletas nuevamente y te alcanzaría en Las Vegas para los conciertos, se que no es lo que queríamos, pero amor te prometo ya será lo último. -Solo colgó la llamada, realmente estaba molesto, no pude evitar llorar, nunca había hecho algo así, le escribí a los chicos-

Blog mi vida con un Idol Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora