3.

2.7K 226 13
                                    


-bien kakashi kun, la ropa de naruto aún tiene que ser hecha a su medida pero dentro de medio mes ella podrá empezar a usar ropa de recién nacida, mira ella no puede tomar de un biberón cualquiera -Yoshino Nara dijo mostrándole un biberón que tenía el chupo más delgado -ella come mucho así que ten en cuenta eso, ella está usando pañales de prematuros ahora, antes también tuvimos que adaptarnos, pero lo mismo que la ropa en medio mes o en un mes ella podrá usar un pañal de recién nacido -kakashi iba asintiendo a todo lo que ella decía, él ni siquiera sabía cambiar un pañal hace dos días -ella empezó a dormir en la cuna de shikamaru cuando cumplió el mes, oh también puedes llevarte la canasta, así te será fácil llevar a naruto con una sola mano, mientras llevas lo demás y -Yoshino se detuvo en seco, mirando con tristeza -cuentas con nuestro apoyo cuando vayas a misiones y necesitas que alguien cuide de ella, si tienes problemas no dudes en venir y -Yoshino miro al pequeña bebe que estaba al lado de su hijo, la diferencia de tamaño era demasiado evidente, por eso cuando shikaku la había traído ella no pudo aguantar las ganas de cuidarla.

Kakashi sabía que él debía agradecer todo lo que ellos habían hecho por la hija de su sensei, el tiempo suficiente como para que el pudiera medio recuperarse y poder cuidarla -gracias por todo -Yoshino sonrió asintiendo....

-waaaah!! -un pequeño pero agudo llanto lo había despertado, el solo se dio la vuelta y acaricio la pancita de naruto, él había cambiado su pañal hace apenas una hora

-hola naruto -naruto se calmó un poco mirándolo, había pasado un mes desde que naruto estaba bajo su cuidado, un mes ocupado entre misiones y cuidar de ella, no había hablado con sus amigos ni siquiera se los había cruzado, vi como ella metía su manita a la boca y le fruncia el ceño -sí, si ya entendí, Yoshino tenía razón ahora naruto con cuatro meses y medio, usaba ropa un poco más grande que un recién nacido, ella ahora usaba una pijama de dos piezas blanca con un patrón de huellitas negras, me senté y mire a mi lado, en el marco de la ventana había un termo con agua tibia, leche de bebes en polvo y por último el biberón, naruto había empezado a usar uno normal hace una semana.

coloque las dos cucharaditas de leche en polvo en el biberón y luego abrí el termo echando el agua tibia, al final en medio de un bostezo coloque el chupo y lo sacudí con suavidad, escuchando los leves quejidos de naruto -sí, si -naruto ahora era más grande, ya no cabía entre mis dos manos pero sin duda seguía siendo pequeña, la levante, ella estaba abriendo la boca con anticipación mirando el biberón y estirando sus bracitos, cuando naruto succiono del biberón suspire, viendo como ella me miraba, sabía que a los bebes le gustaba ver a quien los estaba alimentando y esas cosas, había descubierto que naruto siempre comía como si estuviera muerta de hambre, succiona el biberón y lo tira con sus manitas, ella hacia eso hasta el punto donde ella no paraba y su cara se ponía roja y se auto ahogaba, cuando veía que pasaba eso, al principio no sabía qué hacer, ya que si hacia el mínimo intento de retirar el biberón, naruto soltaría un chillido, pero ahora el no dudaría en hacerlo, jalando con algo de fuerza, naruto respiro agitada soltando un chillido -tú no tienes llenadera -volví a colocar el biberón en su boca haciendo que de nuevo ella succionara con fuerza.

Cuando la había dejado a naruto sobre la cama a su lado, ella dormía de nuevo tan plácidamente, que casi había olvidado como ella comía.

Mire hacia la ventana, el sol ya estaba saliendo, solté un pequeño gemido ante eso, hoy tenía una misión en la tarde y en la mañana tendría que dejar a naruto en casa de los Nara, mire a naruto, antes de pasar una mano por su mejilla, ella inconscientemente restregó su carita contra mi mano haciéndome paralizar antes de que una sonrisa apareciera en mi rostro, con mi otra mano quite la máscara, de mi rostro -un día más, naruto -.........

Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora