15

1.4K 114 2
                                    

Kakashi se despertó antes de que si quiera Naruto entrara a la habitación, una cosa de ninjas que unca se podría quitar, incluso cuando se vuelva un anciano.

Escucha los ligeros pasos antes de que la cama cruja y alguien más joven se aferrara a él en un abrazo, él se dio la vuelva para verla a la cara, sus ojos se veían apagados mientras estaba empapada de sudor - ¿una pesadilla? -a pesar de que Kakashi trataba de preguntar, era más como una afirmación, Kakashi metió su brazo por debajo de la cabeza de Naruto para que fuera su almohada y puso el otro por encima para abrazarla con fuerza, Naruto asintió - ¿de qué era la pesadilla? –

Kakashi está seguro de que Naruto a arrugado la nariz incluso si no podía verla -soñé.... con el kyubi -entonces el hombre se paralizo, ¿Cómo era que Naruto había soñado con el kyubi -soñé que yo era el kyubi, había mucha gente muerta, todos con grandes cortes de las garras del kyubi y... estabas tú, trataste de detenerme... pero acabe con tu vida -la voz de Naruto tiembla al final y niega con la cabeza, antes de alejarse de los brazos de Kakashi para verlo a los ojos -papa... si llegara el día en que pierda el control... no dudes en matarme -entonces Kakashi vuelve a estar demasiado paralizado como para decir algo ante tal petición.

-Naruto.... Yo -ella no dice mucho más y regresa a esconder su cara al hueco de los brazos de su padre.

-sé que dolerá.... ¡pero! Tú mismo lo dijiste, este sello este hecho para que, si algún día por casualidad llegara a morir, el kyubi desaparecería conmigo, si llegas a matarme primero... vivirás -la voz de Naruto era demasiado fuerte y decidida, ¿Dónde estaba aquel bebe que alguna vez Kakashi podía cargar con una sola mano?

-sé que debo matarte Naruto -la niña se estremece antes de asentir, no dijo mucho más por unos minutos y Kakashi pudo haber pensado que se había quedado dormida.

-si yo muriera ¿Qué harías? ¿todavía cuidarías del equipo siete? ¿te retirarías? -Kakashi niega a la pequeñísima lista de Naruto.

-después si tu... llegaras a morir en aquel hipotético caso, haría que te enterraran junto a tus padres y escribiría tu nombre en la roca de los héroes, si este pueblo para aquel entonces no sabía todavía quien eras, haría que se enteraran, que -Kakashi aprieta un puño -a quien estuvieron insultando con todas sus palabras y acciones -entonces Kakashi se relaja -entonces después, le dejaría algunas de mis cosas a Guy y finalmente moriría -entonces eso hiso a Naruto saltar y retroceder para mirarlo.

- ¡no puedes morir! -Naruto niega con la cabeza después de decir esas palabras.

-ya no me queda mucho de mi corazón bebe -Kakashi explica -todo fue golpeado y cortado, la muerte de mi padre, óbito, rin, Minato y Kushina, Guy es mi amigo, pero sinceramente... dudo que pueda aguantar otro día con otra perdida... perderte acabaría conmigo completamente -Kakashi revuelve suavemente el cabello de Naruto cuando ve que las lágrimas brotan.

-n-no p-puedes, t-tienes que v-vivir papa -ella se acurruca más -necesitas hacerlo, encontrar un futuro mejor –

-un futuro donde tu ya no estes.... Ya no es para mí -Kakashi menciona y Naruto siente que no puede dejar de llorar.

Su padre sonaba demasiado triste, desconsolado por el simple hecho de que dejara su lado... ella no podía evitar sentirse acompañada en medio de todo, de saber quiénes fueron sus padres, saber que tenía al kyubi sellado dentro de ella y una mescla entre los dos, Kakashi la cuido a pesar de que, si ella no hubiera nacido, su preciado sensei y figura de hermana mayor no hubieran muerto, la cuido a pesar de que tenía sellada a la bestia que acabo con todo lo que le importaba.

-gracias -Naruto susurra antes de cerrar los ojos por completo sintiendo como Kakashi peinaba su cabello suavemente con una mano y finalmente se durmió....

Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora