-No esperaba encontrarte aquí Kakashi -Kakashi destensa los hombros y gira la cabeza viendo a Guy, se había encogido de hombros con simpleza mientras se acercaba.
- ¿Por qué no lo esperabas? Solía venir mucho aquí antes –Kakashi mira la gran roca y entrecierra su único ojo visible.
Lo recordaba, mirando al pasado sentía que su ser fue patético, que él era completamente patético, paso días llorando frente a la roca pensando en que había hecho, que no había hecho y culpándose, culpándose esperando que algún día finalmente muriera...
Luego llego Naruto a su vida, no había tiempo de pensar, no había tiempo de llorar.
Todo se había vuelto alegre, Naruto alegro el mundo de Kakashi, incluso si había momentos de tristeza ya no era lo mismo.
-exacto antes de tener a Naruto chan... ya... al menos creo que dejaste de venir tan seguido a este lugar –
-Naruto se fue con Jiraiya sama a... un viaje de entrenamiento, Sasuke esta entrenando a unas colinas de aquí y Sakura está centrada en su entrenamiento como ninja medica con Tsunade sama –
-... realmente cuando te vi a la distancia, en ese lugar de pie frente a la gran piedra por un momento pensé que... estabas triste –
-... no realmente, vengo aquí cuando quiero pensar, no se exactamente que es lo que me atrae este lugar para hacer eso, solo se que a veces lo hago mejor aquí, como si alguna de las personas que tienen escrito su nombre en esta piedra me ayudaran –Kakashi se gira hacia Guy -... ¿Cómo va tu equipo? –
-Lee, Neji y Tenten están entrenando muy duro ¡estoy orgulloso! -Guy se golpea el pecho -espero... que ellos puedan algún día llegar a cumplir todas sus metas y sueños –
Kakashi había experimentado la soledad en su vida muchas veces... estaba acostumbrado, incluso de joven le gustaba que nadie invadiera su apartamento, era suyo y solo suyo, pero ahora que prendía a luz al entrar y... no escuchaba nada, fue aterrador por decir menos.
No había ni una zona de desorden, no... había una rubia niña acostada en el sofá que lo saludara mientras comía las golosinas que Kakashi claramente marco de no comer que estaban en el refrigerador.
Esto sin duda le daba un nuevo significado a la soledad, cerro la puerta tras el y se quito los zapatos y el chaleco en una esquina, antes de avanzar.
Sus pisadas hacían crujir el viejo suelo de madera provocando un ruido leve, se acercó a la repisa con la intención de tomar un libro, solo para darse cuenta de que... no tenia ganas de leer, bajo la mano restregando sus dedos entre sí, antes de ir a una de las habitaciones.
Al entrar se dio cuenta de que todo estaba como Naruto lo había dejado, la cama colgante estaba tendida, los peluches dejados en una esquina, las cortinas abiertas, los libros dejados en las estanterías, Kakashi ahora se sentía mal, el había pedido que antes de irse Naruto recogiera todo y lo organizara... ahora parecía como si este cuarto no hubiese sido tocado en años, había ligeras motas de polvo volando por allí.
Avanzando Kakashi toma el libro en la parte superior de la estantería y se sienta en el suelo y lo abre en la primera página.
Allí estaba su sensei y Kushina que estaba embarazada, abajo había una que le habían tomado a Kakashi cuando no estaba viendo... aun recordaba ese día... aun recordaba ese momento...
Kakashi continúo mirando página tras página hasta que... cuando giro para ver la siguiente... estaba Naruto de bebé, era muy pequeña y suavecita, vestida con un pantalón negro y seguramente un bodie de huellitas, se estaba chupando el dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)
FanfictionDespués de que kakashi creyera que perdió todo lo que le importaba quedo devastado, pero poco a poco fue descubriendo de nuevo que tenia una personita preciosa que cuidar y sintió que era su deber, aunque no será un camino fácil... :3 (Edite la ima...