Hatake kakashi no sabía y no le importaba exactamente saber cómo eran los bebes uzumaki antes de que su "hermana mayor" Kushina quedara embarazada.
Cuando su sensei le conto la noticia realmente no sabía cómo reaccionar, por suerte para el aun usaba su máscara anbu.
Realmente se tomaba enserio su misión de cuidar a Kushina, al principio lo hiso a la distancia, pero poco a poco y por insistencia de la pelirroja termino a su lado ayudándola con las compras o simplemente pasando el rato con ella.
De ahí nació el tema de conversación sobre los bebes uzumaki y lo único que realmente kakashi recordaba de esa conversación era que "eran más pequeños que los bebes comunes"....
Kakashi cuando llego a la oficina al día siguiente del ataque del kyubi, no vio el rostro sonriente de su sensei, ni escucho como se la pasaba hablando de Kushina.
El tercer hokage estaba en el asiento inhalando su pipa, su cabeza estaba gacha creando una sombra que ocultaba sus ojos a la vista de kakashi.
El hokage no necesito decir nada para entender "el cuarto hokage había muerto", el... lo había sentido desde ayer, aquel frio en la piel... fue el mismo que en la misión del puente kannabi y el mismo que en el rescate de rin, solo tenía fe en una sola cosa.
-Kushina está viva ¿verdad? -si ella también estaba muerta... si su hermana mayor lo estaba... kakashi solo le quedaba pensar que la pequeña bebe también.
-.... Lo siento kakashi kun -los puños de kakashi se apretaron, el único ojo visible se volvió una rendija, mientras pedía no perder la compostura en este lugar -pero la hija de minato san está viva y siendo revisada en el hospital –kakashi no levanto la cabeza -ella se convirtió en la jinchuriki.... Es nuestra héroe –
-hokage sama -la voz de kakashi era amarga -¿crees que la gente de este pueblo vera a... esa bebe como un héroe? -al final kakashi se rompió una lagrima cayo por su mejilla antes de morderse el labio -perdone mi insolencia hokage sama, ¿puedo retirarme? -el tono se suavizo, pero se sentía tan... vacío.
-claro, pero antes...... -el hokage en ese momento no podía preguntarle a un chico de catorce años roto y que acababa de perderlo todo otra vez -no importa... de nuevo mi más sentido pésame kakashi -el chico solo dio media vuelta y se fue sin dar marcha atrás...
Durante el funeral, ninguno de los compañeros y amigos de kakashi hablo, ya era difícil hablar con el cuando ya había perdido tanto.
Kurenai lo único que podía ver en el único ojo visible de kakashi fue tristeza y culpa.
Gai se acercó y sin decir una palabra puso una mano sobre el hombro de kakashi, el otro no se apartó, solo miro la tumba de su sensei respirando de manera estable para no volver a quebrarse...
Los días de kakashi se convirtieron en una rutina, completa las misiones, regresa a casa y al día siguiente prepárate para otra misión.
-kakashi -una voz que reconoció llamo su atención haciendo que levantara un poco la cabeza, gai le daba una gran sonrisa -es bueno verte ya que hace un tiempo no te veía -su sonrisa cayo un poco pero no fue suficiente como para que gai se rindiera.
-hey chicos -gai se volteo con curiosidad ante la voz, viendo tanto asuma como a kurenai acercarse.
Kurenai le dio una pequeña sonrisa kakashi, que ni siquiera había dicho una palabra.
Una conversación empezó entre los tres o eso era lo que parecía, ya que todos miraban a kakashi sin saber cómo animar a su amigo.
Kurenai finalmente con ánimo se acercó a kakashi -pensábamos ir a comer en la barbacoa mañana ¿te apuntas? –
Kakashi la miro, haciendo que kurenai se sintiera incomoda bajo la fría mirada de su compañero -tengo misiones –
-oh podemos pasarlo para pasado mañana si esa es la cuestión -kurenai dio una sonrisa nerviosa.
Todos sentían dos cosas ante la actitud de kakashi, tristeza y frustración, tristeza porque su amigo no estaba bien en absoluto y frustración hacia kakashi cuando gai hacia lo imposible por tratar de animarlo.
-también tengo misiones y -realmente no quería ese fue el pensamiento de kakashi antes de que escuchara algo extraño en la sala jounin.
Era el chillido de algunas personas, como si estuvieran viendo algo adorable.
Escuchaba palabras como "qué bonita" o "adorable" todos parecía que estaban en un círculo alrededor de... ¿algo o alguien?
En un momento aquella persona que estaba en el centro había salido, pudimos ver a shikaku que le daba una sonrisa a algo que había entre sus dos manos, él tenía las manos como si estuviera sosteniendo agua, pero sin duda no llevaba agua.
Shikaku levanto la cabeza y vio a kakashi, la mirada del joven ni siquiera se había cruzado con la suya, una idea pareció cruzar por su mente porque se acercó y se paró delante de kakashi -kakashi ¿puedes poner tus manos como si fueras a tomar agua? -kakashi levanto una ceja aun sin entender lo que sucedía ni ninguno de los demás, excepto por asuma que en un momento pudo ver una minúscula manita moverse entre las manos de shikaku, pero no entendía ¿lo que cargaba era un bebe?, ¿un bebe suele ser tan pequeño?
Kakashi hiso lo que se le pidió y antes de que el mismo pudiera realizar la pregunta de qué estaba pasando, shikaku había dejado aquel pequeño bebe entre las manos de kakashi, el pareció paralizarse cuando lo vio o más bien la vio
-ya vuelvo -shikaku básicamente corrió alejándose de ambos.
Kurenai se acercó curiosa por él bebe -es muy pequeño -ella miro a kakashi, pero también se paralizo al ver la figura helada que tenía.
Kakashi lo noto casi enseguida que la vio, noto esos pocos cabellos rubios que tenía y recordó la conversación que había tenido con Kushina, esta bebe era -naruto -susurro, él no quería moverse, al principio fue por la sorpresa, pero luego no quería lastimarla, todo lo que el una vez toco y amo se había ido, ella cabía entre sus dos manos, sus manitas median un poco más que su dedo meñique, usaba un body de color azul que seguramente tuvo que ser ajustado para su tamaño, sus piecitos estaban metidos en lo que parecían ser medias de lana.
- ¿ella es? -gai pareció sorprendido, pero no duro mucho, vio pequeños cabellos rubios que se podían ver, en su carita había tres marcas en las mejillas
Kakashi parecía estar entrando en pánico -¿a-alguien puede sostenerla? -susurro en parte para no despertar a la bebe que tenía en sus manos, haciendo que casi se perdieran las palabras que había dicho el hatake.
Antes de que cualquiera pudiera responder, un estornudo agudo salió de aquella cosita, kakashi para este punto era un gato alertado, y aquel estornudo casi lo hiso saltar.
Ella abrió sus ojitos, eran azules.... El mismo azul que sensei, ella miro directamente a kakashi.
Sus piernecitas se encogieron pegándolas contra su pancita, antes de que sus manitas pasaran a su alrededor.
Kakashi solo podía ver esas acciones y tratan con todo su ser de no encariñarse mucho con la cosita que tenía entre sus manos, sintiendo esas manitas pasar por su mano.
Ella abrió la boca dando un bostezo, luciendo relajada y somnolienta cerrando sus ojitos ella volvió a dormir.
En ese momento, una piececita en el corazón de kakashi empezó a sanar....
Continuara
Hola, esta es una nueva historia que estoy probando (todavía no es seguro que sea terminada, pero que este aqui significa que tengo una historia preparada), algunas personitas saben que salió del one shot "Kashi", espero que les guste :3
(estoy escribiendo para deja vu, ya tengo gran parte de la historia resuelta, me queda corregir la ortografía y esas cosas, iré subiendo poco a poco los capítulos)
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)
FanfictionDespués de que kakashi creyera que perdió todo lo que le importaba quedo devastado, pero poco a poco fue descubriendo de nuevo que tenia una personita preciosa que cuidar y sintió que era su deber, aunque no será un camino fácil... :3 (Edite la ima...