-nah shika -mire de reojo a los dos niños que estaban a mi lado, kakashi tenía una misión y seguramente volvería después de la cena, Yoshino había ido a visitar a su prima así que yo tenía que mantener un ojo sobre ambos.
- ¿sí? -shikamaru dijo de manera algo aburrida.
-tú también iras a la academia el próximo año -ella estaba leyendo uno de los libros que kakashi solía darle y podía decir que no eran libros simples -le pregunte a mi papa y él dijo que yo podía ir -la academia no era obligatoria, si no querías ser un ninja había clases donde enseñaban las cosas básicas.
-supongo, pero es un fastidio -casi le frunzo el ceño a shikamaru, sería terrible si la "bebe" de kakashi empezara a decir "que es un fastidio".
-shika ¿no quieres ser un ninja? -shikamaru suspiro y se pegó más a naruto, él siempre ha sido apegado a naruto a su manera, no es que le digiera cosas melosas e incluso muchas personas podrían creer que ellos no se llevaban bien por cómo se hablaban, pero el idioma corporal de shikamaru decía en voz alta su cercanía.
-bueno al menos estará chouji, tanto ino como tu serán problemáticas -quería reír cuando escuche una queja de shikamaru cuando naruto le dio un codazo.
-así que finalmente conoceré a tu amigo -naruto lucia tan feliz, sonara increíble pero nunca chouji y naruto se han visto
-se llevarán bien, a ambos les gusta comer y a ambos son amables, chouji es tímido, pero está bastante bien -shikamaru declaro fijándose mejor en el libro que naruto estaba leyendo -cambio de tema ¿Por qué siempre lees el mismo libro? -naruto miro su libro con cariño.
-me gusta la historia de "La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz" sabes ha sido mi libro favorito desde que era una bebe -debería decirle que kakashi aun la ve como una bebe, creo que incluso la vera así incluso cuando sea una adulta hecha y derecha.
-te gusta porque tu nombre está en el -shikamaru recalco, naruto en cambio inflo sus mejillas en un gesto infantil.
-tonto -shikamaru no dijo nada solo se apoyó contra ella una vez más después de ese codazo -tío shikaku - finalmente deje de dar pequeñas miradas, mire directamente a naruto, ahora ella tenía cinco años, pero este mismo año cumpliría los seis - ¿a qué hora dijo que vendría papa? -lo pensé por un momento
-él dijo que a las cinco o a las seis -naruto pareció pensarlo
-vale entonces el llegara a las ocho o a las nueve -puse una risa nerviosa en mi rostro, oh kakashi kun tu hija te conoce muy bien
-tu papa siempre llega tarde -shikamaru dijo en un bostezo cómodo
Naruto rodo los ojos -lo hace -dijo con simpleza, ella sin duda era una niña inteligente y expresiva, pero sobre todo.... Comprensiva, ella aceptaba a kakashi como era, incluso si el parecía siempre aburrido y siempre llegaba tarde, naruto lo quería mucho....
-naruto -canturrie de manera perezosa cuando entre en la casa de los Nara, shikaku me dio una sonrisa.
No tarde mucho en escuchar pequeños pero rápidos pasos que se dirigían a mi dirección, unos segundos después naruto estaba allí - ¡papa! -ella grito felizmente, sus brazos aun no eran lo suficientemente largos como para poder abrazarme por completo en cambio sus dedos se clavaron en mi chaleco, y ella quedo colgada de mi sonriendo.
-hola bebe, ¿te portaste bien? -ella asintió con la cabeza, la recogí de su agarre por debajo de las axilas antes de cargarla por debajo de sus piernas, él fue más adentro y tomé la pequeña maleta de naruto, al lado estaba el niño Nara, le di una sonrisa de ojo -hola shikamaru -el niño solo me dio una mirada digna de un Nara.... aburrido y dio un asentimiento.
Di media vuelta sintiendo leves movimientos de naruto antes de sentir el movimiento de su brazo - ¡adiós shikamaru! Otro día juguemos más shogi -no pude ver al niño Nara así que no supe si le había devuelto la despedida a naruto...
-papa -la voz llorosa de naruto me hiso dar la vuelta rápidamente, ella había salido un rato al parque, estaba cerca así que no me preocupe demasiado.
Ella tenía moretones en su cara y brazos, su cabello ondulado corto estaba lleno de barro, me acerque a ella - ¿Qué te paso? -ella sorbo la nariz.
-y-yo, unos n-niños, e-estaban molestando a u-una n-niña como el hip -ella sollozo -y-yo fui a decirles que se detuvieran pero ellos me gritaron, m-me enfade hip -el hipo se volvía cada vez más frecuente mientras trataba de explicar lo que había pasado -hip m-me dio u-un golpe y yo s-se l-lo d-devolví al tonto, a-al final hubo una pelea hip pero los papas de los niños llegaron uno de ellos me empujo -naruto trato de secar sus lágrimas pero yo evite que tocara sus ojos estaba sucia y llena de barro -papa -ella me miro.
- ¿sí? -sus manos se aferraron a mi buso.
- ¿soy un demonio? -negué con la cabeza rápidamente y la acerqué a mi abrazándola, escuchando sus sollozos.
Después de un baño, trate sus moretones en su cuerpo, ella en ese momento solo estaba en su ropa interior, mientras sanaba un pequeño corte que tenía en la espalda.
Termine colocando una tirita a uno de los pequeños raspones que había en la rodilla de naruto-como nueva -ella no sonrió en cambio pego sus piernas más cerca de su pecho.
- ¿enserio no soy un demonio?, h-he escuchado a personas susurrando mientras caminamos ellos dicen eso -negué con la cabeza de nuevo.
-naruto -agarre su barbilla haciendo que me mirara - ¿Por qué ayudaste a esa niña? -ella lucio confundida
-porque parecía tan asustada y esos niños malos la estaban molestando -con mi otra mano agarre la tela de mi mascara bajándola.
Le sonrei quitando mi mano de su barbilla acariciando su cabeza - ¿ves? Ningún demonio, eres una niña muy valiente, inteligente y amable naruto -ella dio una pequeña sonrisa.
-papa también es valiente, inteligente y amable -abrí mis ojos con sorpresa, ¿ella enserio pensaba eso?
-gracias por decir eso -ella rio cuando puse por un segundo un dedo sobre su nariz....
Continuara
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)
Fiksi PenggemarDespués de que kakashi creyera que perdió todo lo que le importaba quedo devastado, pero poco a poco fue descubriendo de nuevo que tenia una personita preciosa que cuidar y sintió que era su deber, aunque no será un camino fácil... :3 (Edite la ima...