13

1.6K 136 7
                                    

(advertencias y cosas del capítulo: hola, sí que demore en sacar esto, pero creo que es bastante largo para que no me quemen en la hoguera XD, creo que los he acostumbrado a una ternura inusual así que por eso advierto que este capitulo tiene partes bastante tristes)

Kakashi era cuidadoso... muy cuidadoso

Cuando Naruto solo era una bebe que apenas gateaba se aseguró que todo estuviera lejos de sus pequeñas pero traviesas manitas.

Cuando Naruto ya era consciente de muchas cosas, lo siguiente en meter en cajas eran las cosas que señalaran a su sensei y a su figura de hermana, al principio fue por seguridad, ella aun era demasiado joven para conocer sus orígenes y menos enterarse que su padre sello al zorro de nueve colas dentro de ella, después fue más el miedo que sintió por el simple hecho de que Naruto pensara que ya no era su padre o que se sintiera traicionada.

Pero tampoco podía dejarla en la completa oscuridad, de hay nació el cuento del perrito y el gatito, era su forma segura de contarle a Naruto sobre su sensei y sus compañeros de equipo, introduciendo poco a poco aquellos personajes demasiado reales a su vida.

-¿la bellota competitiva es Gai, cierto papá? -Naruto suelta una risita, tapando su boca con una mano, sentada sobre las piernas de kakashi mientras era peinada, moviendo sus pies de adelante hacia atrás en un movimiento rítmico, muy encantador, sin notar cuando kakashi se tensa, por supuesto Naruto ya era mayor y mas capaz de captar esas cosas.

-mmh, bebe ¿no solo podemos dejar bellota? -Naruto niega y levanta la cabeza mirando a su papa, sus pestañas brillantes revoloteando sobre esos ojos azules suyos que mostraban tanta amabilidad como astucia como su sensei, pero a la vez algo de picardía y fuerza que representaba a su hermana Kushina, Naruto había sacado tantas cosas de sus personas favoritas, pero ya no había dolor cuando miraba el parecido entre ellos, ahora solo había cariño, Naruto era su ya no tan pequeña hija... bueno aún era su bebe -son solo cuentos, puedes pensar quien crees que son, pero para mí... bellota es bellota y gatito es gatito -Naruto hiso pucheros levantándose y mirando directamente a kakashi, azul contra negro de su único ojo expuesto, después de todo iban a salir.

-lo dudo... sabes que -ella suspiro -¡No importa!, vamos a comer, tengo hambre -en ese momento el estómago de Naruto gruñe haciendo que ella inflara las mejillas, kakashi solo se soltó una risa y revolvió su cabello rubio que le llegaba hasta la parte baja de la espalda, aunque hoy estaba atada en una cola de caballo, con pequeñas trenzas revoloteando entre los mechones, cortesía de kakashi.

Naruto soplo a través de su bufanda sacando una bocanada de humo frio, mientras sus pies tocaban suavemente la nieve que se había acumulado estos días -ayer fue divertido, después de la academia, en la hacienda Nara, Shikamaru chouji y yo hicimos bonitos muñecos de nieve y jugamos a lanzárnoslas entre nosotros -ella ríe caminando al lado de kakashi, mientras pasaban al lado del lugar maltratado que era antes un huerto de flores, ahora habían pequeñas plantas verdes, aun no flores, en este caso girasoles, estaban a salvo de la nieve, cubiertas bajo una tela que parecía mas bien una tienda de acampar -¡ah!, pero sakura chan no fue nada amable conmigo en clase, siempre susurra que soy fea y que por eso uso una máscara –

Kakashi fingió lucir horrorizado -¡te llamo fea! -Naruto hiso un puchero y asintió -esa malvada -a kakashi no le importaba no ser el maduro padre todo el tiempo, el aun era joven y se sentía bien molestando a los pequeños revoltosos de academia, además le saco una risa a Naruto.

-no debes decir eso papa -ella toma su mano y continúan su camino a la barbacoa....

-cómo va el Jutsu de clones -kakashi pregunta después de haber terminado su almuerzo, mirando a Naruto que tenia las mejillas hinchadas, la bufanda y la máscara habían sido tiradas hacia abajo y ahora estaban sucios por el jugo de la deliciosa carne que acababa de ser triturada por sus dientes.

Mi deber era cuidarte, el tiempo decidió que era quererte (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora