1986 ....
(Joyce)
Niños ya despierten o llegarán tarde a su primer día de clases .Las clases apenas comenzaban y Jane y Will eran los nuevos en la preparatoria lenora Hill's high school .
Al llegar a la escuela la señorita gracey los hizo presentarse ante la clase .
(Jane)
H-hola me llamo Jane Hopper , vengo de Hawkins y ahora me acabo de mudar a aquí , espero hacer muchos amigos .(Will)
Y-yo yo me llamo William byers pero mis amigos me dicen Will , también vengo de Hawkins y me acabo de mudar junto con Jane aqui y me gusta jugar calabozos y dragones ... Eso es todo .( Sra.gracey )
Muy bien , denle ma bienvenida a los nuevos y hagan los sentir como en casa , cualquier duda chicos no duden en preguntarme ok .Jane y Will se sentaron juntos , Jane se sentó a un lado de angela la chica más popular de lenora Hill's high , Jane intento ser amable con ella pero Angela la ignoro .
En el receso ....
(Jane)
Hola me llamo Jane y tu?(Angela)
Perdón? Me hablas a mi ? Cómo sea yo me llamo angela .(Jane)
Quieres ser mi amiga?(Angela)
Jajaja es una broma verdad? —no , dijo Jane — yo nunca sería amiga de una pueblerina y menos de alguien tan fea como tú .(Jane)
Qué? Porque :(Jane intento ser amiga de Angela pero ella no le hacía caso , una semana después Jane había salido al baño y angela al notar eso también decidió ir a seguirla .
(Angela)
Puedo ir al baño? — no tardes , dijo la maestra — ok .En el baño
( Angela )
Miren nadamás quien está solita en el baño , la asquerosa Jane .Jane solo bajo la mirada y contuvo sus lágrimas .... Al parecer Jane no podía encajar del todo en la escuela .
Will por otro lado tampoco encajaba del todo pero no le importaba tanto , lo único que le importaba demasiado era que ya llegarán las vacaciones de primavera para poder ver de nuevo al amor de su vida que lamentable era el novio de su "hermanastra" Jane .
Eso sí que era muy duro de afrontar para Will ya que el ha estado enamorado de Mike desde los 13 años y era duro para el ver qué Jane era novia de Mike .
Angela desde el primer día que Jane llegó a la escuela no ha parado de molestarla cada que podía , Jane aún así seguía intentando ser amiga de Angela y Stacy pero ellas solo la molestaban junto con Jake .
Una vez en el recreo Jane le preguntó a angela que si se podía sentar con ellas a comer y está solo agarró su comida de Jane y la tiró a la basura , Will al ver eso fue por Jane y solo se la llevó al salón y le compartió de su comida .
(Will)
No te preocupes ce , ten toma de mi comida si? Ya no llores porfavor ellas no lo valen .(Jane)
No sé que tengo de malo , no se porque nadie me habla y nadie quiere ser mi amigo ¿Qué hice para merecer esto ?Extraño mucho a max y a los demás y también extraño vivir en Hawkins .
(Will)
Si yo también extraño a los demás , a Mike y a Hawkins pero pues ya vivimos aquí y nos tenemos que acostumbrar .
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...