1 semana después 🕰️
YA HA PASADO UNA SEMANA DESDE QUE MIKE Y WILL SE BESARON POR PRIMERA VEZ .
WILL SIEMPRE INTENTA HABLAR CON MIKE PERO ESTE LO EVITA UN POCO YA QUE AÚN SIGUE CON ONCE , WILL LO ENTIENDE AUNQUE QUISIERA QUE ESO NO FUERA ASÍ.
CADA VEZ QUE RECUERDA EL BESO LE DA UNA ALEGRÍA INMENSA PERO SE SIENTE MAL YA QUE ESTA TRAICIONANDO A SU PROPIA HERMANA .
PERO ALGUIEN LO PUEDE CULPAR? NO , EL LO CONOCIÓ PRIMERO QUE CE Y ADEMÁS LE GUSTÓ PRIMERO A EL PERO AÚN ASÍ SE SIENTE UN POCO MAL PERO .... NO SE ARREPIENTE DE NADA .
(ONCE)
WILL , NO HAZ VISTO A MIKE?(WILL)
ESTA EN LA BIBLIOTECA TAL VEZ , NO LO SE , COMO VOY A SABER EN DONDE ESTA .(ONCE)
cierto pero no me contestes así , estás enojado?(Will)
No , perdón, voy a buscar a Mike .(Dustin)
Cielos Will y ahora que tienes?(Once)
Eso mismo quiero saber yo , Will ha estado como enojado conmigo desde hace una semana y la verdad no sé porque si no le he hecho nada y no le ha pasado nada malo creo .Will fue a buscar a Mike a la biblioteca pero para su suerte no lo encontró y al salir de ahí camino un poco y escucho que alguien gritaba su nombre así que volteo y miro que Mike le estaba hablando desde el baño , se acercó y Mike y will se dirigieron hacia un cubículo y le cerraron la puerta esperando a que salieran los chicos que estaban en el baño .
(Mike)
Listo ya se fueron , ahora sí estamos solos tu y yo <3(Will)
Creí que ya no me hablarías o algo así .(Mike)
No para nada ¿Por qué lo dices?(Will)
Bueno esque cómo me evitabas creí eso pero entonces no me dejaras de hablar?(Mike)
Perdón esque no sabía que hacer y me ponía nervioso el hecho de que nos besamos y once aún es mi novia y pues es tu hermana pero ya veré como le hago para no tener nervios .Willy jamás te dejaré de hablar, eres lo mejor que me ha pasado <3 .
(Will)
Willy? Me acabas de llamar Willy? Eso sonó muy tierno .(Mike)
Y-yo , jjeje ya no lo diré más jssj , bueno solo si tú quieres claro <3 .(Will)
Claro que quiero , Mikey , así te diré ahora 💗
Pero no tengo claro algo , Si ce es tu novia ¿Qué pasará con nosotros?(Mike)
Se que ce es mi novia pero tú y yo somos amigos aunque quisiera que no fuera así , quisiera que fuéramos como novios pero la gente , la gente es muy cruel y esto es Hawkins el pueblo con más gente homofóbica pero podemos ....(Will)
Podemos qué?(Mike)
Ser novios en secreto 🏳️🌈💗(Will)
Aunque quisiera que no fuera un secreto acepto !!! Te amo Mikey 💗💗💗(Mike)
Te amo más Willy , este sera nuestro secreto 🏳️🌈💗 .Vamos a clases ya o si no sospecharán que no estamos .
(Will)
Y si ... Y si mejor nos vamos de aquí y nos vamos al bosque para estar juntos todo el día .(Mike)
Es lo más arriesgado que haremos juntos pero acepto , vámonos antes de que alguien nos vea , vámonos por atrás vente .Will y Mike se salieron del baño y corrieron con cautela para que nadie los viera y juntos se salieron de la escuela y se dirigieron al bosque para pasar toda la tarde juntos sin ninguna molestia o gente chismosa.
Al llegar al bosque Mike beso desesperadamente a Will ya que tenía muchas ganas de besarlo hasta quedarse sin aire .
(Mike)
Te amo Willy ❤️ no sé porque no me había fijado en ti desde hace mucho , eres maravilloso y estás muy guapo y estás muy tierno y tus mejillas dan ganas de pellizcarlas por lo tiernas que se veían , pareces un bebé pequeño.(Will)
Awwww te amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Eres lo mejor que puede existir en esta vida , eres todo lo que quiero Mike , te amo.(Mike)
Que te parece si el sábado vas a mi casa y te quedas a dormir ahí conmigo <3(Will)
Pero y once? Notará algo raro que yo esté contigo .(Mike)
Cierto pues entonces puedes decir que solo será pijamada de chicos y que luego hago una donde vaya once también.(Will)
Ok , le diré a mi mamá cuando llegué a casa <3 💗💗💗💗Al llegar a la casa byers , Will le pidió permiso a su mamá para ir el sábado a casa de Mike y hacer una pijamada con todos los chicos .
(Will)
Hola mamá el sábado puedo ir a casa de Mike y quedarme a su pijamada porfavor.(Joyce)
Mmm lo pensaré .... Sii está bien pero no le no le des problemas a su mamá Will .(Will)
Ok mamá .(Once)
Pijamada? Yo voy .(Will)
¡¡NO!! , digo , no , esque solo será entre niños y no habrá chicas así que .... No podrás ir , lo siento.(Once)
Oou está bien , lo entiendo .(Joyce)
No te preocupes tu y yo podremos ir de compras ¿Qué te parece esa idea?(Once)
Me parece bien , bueno iré a dormir , hasta mañana familia.(Will)
Creo que iré a dormir también , hasta mañana mamá<3 , hasta mañana Hopper .(Hopper)
Hasta mañana niño , hasta mañana ce .💗🏳️🌈🦋
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romantizmen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...