.⁠。⁠*⁠♡TE AMARÉ POR SIEMPRE MIKE WHEELER♡*。⁠.

76 6 2
                                    

Semanas después

(Will)
Buenos días mi amor
¿Cómo amaneciste?

(Mike)
Buenos días amor , amanecí más enamorado de ti y tu?

(Will)
Ayyy yo también ♡

Will y Mike al fin estaban juntos de nuevo , ahora eran más unidos , sé tenían más confianza , eran mejores amigos y novios.

Las cosas por fin se estaban dando de nuevo pero ahora más mejor que nunca.

(Mike)
Quiero que vivamos juntos Willy , quiero que vivamos cada instante juntos , quiero estar contigo siempre.

No quiero perder ni un minuto más sin ti , por eso te propongo que al terminar la universidad nos vayamos a vivir juntos a donde nadie nos moleste y en dónde podamos ser libres y amarnos libres tu y yo.

(Will)
Yo también quiero eso Mike , siempre eh querido eso.

Te amo y no quiero estar lejos de ti nunca más.

(Mike)
Entonces vivamos nuestra historia de amor en dónde la gente no sea ningún impedimento para demostrarnos amor , el amor es muy bonito como para tenerlo que encerrar en un closet.

Tu eres muy bonito como para tener que ocultarte de nuevo.

(Will)
Enserio no se que haría sin ti , estoy completamente seguro de que tú eres el amor de mi vida.

Te amoooo!!!!!!!

\Meses después/

la boda de once y jacob†

(Hopper)
Te ves muy hermosa hija , ya no crezcas hija , no te vayas a olvidar nunca de mi porfavor.

(Jane)
No llores papá , nunca me olvidaré de ti , jamás lo haría.

Y yo siempre seré tu niña aunque ya tenga 80 años y este toda viejita yo siempre seré tu pequeña niña.

Te amo papá<3

(Hopper)
Yo te amo más ce<3

(Joyce)
Esto es maravilloso jeje , es muy nostálgico todo esto , no quiero llorar porque mi maquillaje se arruinará pero esque me da mucha nostalgia.

Mi niña ya creció , siempre estarás en mi corazón y siempre , pero siempre contarás conmigo hija , te amo ce<3

(Jane)
No me hagan llorar jeje
Mi maquillaje también se arruinará jeje
Los amo demasiado familia , ustedes son todo lo que siempre quise , gracias por ser mi familia.

(Joyce)
Aún recuerdo cuando eras apenas una niñita de 12 años , tan pequeña y ya te enfrentabas contra monstruos y gente mala , siempre has Sido muy valiente.

Y ahora eres toda una mujer , más valiente que nunca y ahora te casarás jeje , que rápido pasa el tiempo:(:

(Will)
Ya va a empezar la boda , felicidades ce <3

Friends don't lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora