(once)
Qué pasó en el baño?(Will)
N-nada , no pasó nada .....(Once)
Escuché algo de lo que dijeron tu y Mike , no era mi intención escucharlos pero como tardaron fui a ver qué pasaba y terminé escuchando su discusión.(Will)
Entonces supongo que ya sabes que Mike me negó delante de Troy .(Once)
No soy experta en relaciones amorosas , Mike fue mi primer novio así que no se tanto del amor , aunque me cueste decirlo creo que Mike si te ama , solo que no está listo para aceptarse a él mismo .(Will)
Pero si Mike acepto decirle a nuestros amigos que somos novios .(Once)
Si lo sé , pero tal vez solo lo hizo por ti y no por el mismo , el acepto decir que eran novios pero porque tú lo pediste tal vez .(Will)
Si yo le pedí que hiciera eso.
Pero entonces a qué te refieres?(Once)
Me refiero a que tal vez no lo hizo por el mismo , solo lo hizo porque tú se lo pediste y no porque el en realidad lo quería .Creo que un 50% acepta que también le gustan los hombres y otro 50% no lo acepta.
Y eso está bien pero no es sano para tu relación con el ni para el mismo.
Hablé con Robin y ella me explico todo eso y ahora entiendo que tal vez tú quieres y esperas más de Mike pero el solo lo hará por qué tú le pidas las cosas pero no porque el quiera hacerlas .
(Will)
Cuándo hablaste con Robin?(Once)
El otro día , esque tenía muchas dudas sobre todo esto de la comunidad LGBTQ+ y quería poder informarme para entenderte un poco más y entender un poco más a Mike .(Will)
Oooh y por qué querrías entenderme más?(Once)
*Suspira* porque tengo que aceptar que Mike no volverá conmigo y que no le gusto más.Y también que no está bien estar enojados todo el tiempo y que tengo que entender un poco a los demás.
Además somos como hermanos , vamos a la misma escuela en el mismo salón , tenemos a los mismos amigos y vivimos en la misma casa así que no podría estar enojada todo el tiempo contigo jejeje.
(Will)
Jeje tienes razón , a mi tampoco me gusta estar enojado contigo, perdón por todo .No debí de meterme entre Mike y tu .
(Once)
Supongo que tú ni yo tenemos la culpa , tal vez Mike es el verdadero y único culpable aquí .Pero ya olvidemos que paso eso entre los 3 y mejor cambiemos el tema .
(Will)
Está bien , solo que ahora quiero ir a mi cuarto para dormir y pensar las cosas .(Once)
Está bien , bueno descansa.(Will)
Bye , descansa.* Sale de la habitación de once y se va a la suya *
(Will)
¿ Por qué siempre me toca sufrir ?
¿Por qué me pasa esto a mi ?¿No soy suficiente para mike cómo para que me niegue?
*Llora*Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...