Mike wheeler

570 52 5
                                    

Hace 4 años conocí a una chica sin saber que ella sería el amor de mi vida , ella es especial , única , es muy increíble y valiente , ella es la chica más hermosa que he visto , ella me salvo de caer al vacío , ella ayudo a encontrar a Will durante su desaparición , ella ha salvado al mundo 2 veces y es de las mejores personas que pueden existir en el mundo .

Le decimos ce , es el diminutivo de once ( 011 ) , además tiene increíbles poderes de telekinesis entre otros poderes más .

Ha pasado por mucho pero ha sabido salir adelante , poco a poco pero lo ha logrado .

Ella es increíble , once es increíble .

.......................

Nos dimos cuenta de que su verdadero nombre es Jane , ahora vive con los byers en lenora hills , California . Ya llevan mucho viviendo ahí , ya hasta va a la escuela y es la mejor en matemáticas , diario nos mandamos cartas sin falta y hablamos .

Jane es bonita , inteligente , dulce , ahora ya perdió sus poderes desde el 4 de julio del año pasado , ha tenido problemas con unas chicas de su salón .

Aveces quisiera que volviera a ser como antes , que volviera a tener la misma esencia de once .

Pero aún así la quiero .

_____________________________________

Con Will he tenido problemas desde que nos distanciamos , tal vez a Will le molesta el hecho de que el aún no tenga pareja .

El es un muy buen amigo , dulce , tierno , es el mejor escuchando y siempre sabe cómo mejorar un mal día , es el mejor , es mi mejor amigo , aveces siento como que me siento mejor estando con el que con once o max , o Lucas o Dustin , tal vez es porque somos mejores amigos desde el preescolar .

He notado que Will también se siente feliz conmigo , hasta sonríe más cuando estamos juntos y creo que le gusta estar más tiempo a solas que con los demás .

Will simplemente es increíble , a veces me imagino que pasaría si Will y yo fueramos algo más que amigos pero pues eso sería imposible porque no me gusta ¿No? Y ce , Jane pues ella es mi novia .

Estoy confundido creo .

Friends don't lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora