Conozco Mike desde el preescolar , desde ese momento no hicimos mejores amigos .
Siempre jugábamos d&d , veíamos películas juntos y hacíamos pijamadas Lucas , Dustin ,Mike y yo .
Siempre nos decían cosas feas en la escuela , no decíamos nada tal vez por miedo , no somos de peleas , además mi papá y los chicos de la escuela me decían marica , en lenora algunos chicos lo hacen también pero no pudo hacer o decir nada y no se porque .
El 06 de noviembre de 1983 desaparecí cerca del laboratorio nacional de Hawkins , un monstruo al que los chicos llamaron "DEMOGORGON" fue el que me llevo a otra dimensión llamada del revés ( upside down ) , en ese lugar havua mucho frío , todo estaba oscuro y tenebroso , era igual a Hawkins pero con esas características terroríficas además habían monstruos horribles.
Mike y los chicos en el bosque encontraron a una chica rapada y con poderes súper cool , venía del laboratorio , ella ayudo a encontrarme y Mike desde ahí se enamoró de ella . Hasta me hicieron un funeral , cuando me rescataron Hopper y mi mamá sentí un gran alivio , desde que volví a la vida como lo decían todos , me comenzaron a llamar chico zombie .
En halloween del 84 me di cuenta de que me estaba enamorando mucho de él pero obvio no le decía nada , once desapareció al matar al demogorgon y así duró un año entero oculta en la cabaña de Hopper , Mike prometió que si me volvía loco el también lo haría para enloquecer juntos .
Pero en 1985 todo cambio , Lucas y max eran novios , Dustin tenía novia y mike y once llevaban 6 meses siendo novios y cuando once lo termino Mike se puso insoportable y no me hacía caso , ya no quería jugar conmigo a D&D , tuvimos una pelea por eso y le dije que arruinaban el grupo y todo para intercambiar saliva con una estúpida chica , el me dijo que once no era estúpida pero tocó fondo cuando me dijo que el no tenía la culpa de que no me gustarán las chicas , eso me hizo sentir muy mal y gracias a eso destruí literalmente mi infancia osea el castillo byers .
Al mudarme a California con ce no ha habido ni un solo día en el que no se manden cartas o hablen ce y mike , a mí apenas y me habló por teléfono , se estaba volviendo a olvidarse de mi y eso me hacía sentir insuficiente .
No podía soportar saber el hecho de que nunca sería algo para mike porque ya ni su amigo era , y llegó a decir que arruine su día con once todo por no decirle que once le mentía pero también olvidó mi cumpleaños .
Yo lo amo , desde halloween del 84 lo amo ☹️ pero el no me hará caso nunca y eso duele y mucho .
Le hice una pintura y no le importó tan siquiera preguntar para quien era así que no se la di y no le dije que era para el .
Tal vez lo mío no es ser feliz .
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...