Flashback
Cuando argyle , Mike , Will y Jonathan se escaparon de los militares que balancearon la casa byers en el camino se dieron cuenta de que el agente que los ayudo murió pero antes de eso les dejo una pluma que no servía y Mike descubrió que ahí había un número .Flashback 2
(Will)
No dejes que te afecte.
Está totalmente drogado y no sabe lo que dice .(Mike)
Pero quizá tenga razón , si ese tipo hubiera vivido un segundo más , uno solo , sabríamos dónde está Ce.Mike le contó a Will como se sentía por lo que paso con once y porque se pelearon y Will le dijo esto ...
(Will)
A veces da miedo abrirse así .
Decir cómo te sientes de verdad , en especial con la gente que más quieres . Porque ¿Qué pasa si no les gusta la ver ?Will literalmente le estaba contando a Mike como se sentía el con Mike pero claro este no le tomaba tanta importancia ya que su preocupación era once .
.......................
Al llegar a la casa de Suzie , ella los ayudo a encontrar la ubicación que querían descubrir , claro que no le contaron el porque y le tuvieron que inventar que era para un nuevo videojuego llamado americantendo .
.................................................
Mike en el camino no podía dejar de pensar en lo que Will le había dicho.
Mientras argyle manejaba y Jonathan iba platicando con el , Will estaba demasiado cansado , tan cansado que sin querer se acurrucó en el hombro de mike .
Mike se sorprendió , volteo a ver a Will pero por alguna extraña razón sintió que debía abrazarlo y cobijarlo pero claro , Mike no sabía cómo reaccionaria Will a eso así que no lo hizo .
Al día siguiente 🌞
Will fue el primero en despertar y se sorprendió al ver en dónde estaba recargado , Will fue demasiado astuto y siguió haciendo como si durmiera en el hombro de mike porque era su única oportunidad de poder abrazarlo o al menos estar muy juntos .
Más tarde todos despertaron y Jonathan y Mike se pararon a comprar aguas y snacks para el camino que sería muy largo .
(Argyle)
Oye amigo ¿Cómo estás?(Will)
Bien? Y tú?(Argyle)
Yo estoy súper bien je je je ..(Will)
Estás drogado? Otra vez!!(Argyle)
Que!! No je je , te puedo hacer una pregunta ?(Will)
Mmm si , cuál .(Argyle)
Ayer escuché lo que le dijiste a Mike y podría jurar que eso que le dijiste era lo que sentías hacia el .(Will)
Cómo? No entiendo.(Argyle)
Y también ví como te hiciste el dormido para seguir estando en el hombro de mike ¿El te gusta?(Will)
Qué?!! N-no p-porque lo dices !! — nervioso .(Argyle)
Vamos amigo , si te gusta Mike no hay ningún problema , si eres gay , bisexual o lo que sea tampoco hay ningún problema , así naciste y no está mal . Pero lo que si está mal es que si el te gusya porque reprimes tus sentimientos y no le dices y ya .(Will)
Esque es , es diferente y difícil , no puedo decirle que el me gusta porque es novio de mi hermana y es mi mejor amigo desde el prescolar , además solo le gustan las mujeres y , yo no tengo ningúna oportunidad con el :((Argyle)
Ayy amigo te puedo asegurar que a él no solo le gustan las mujeres , se nota que tal vez tú le gustes .(Will)
Porque lo dices?(Argyle)
Porque ayer el te miro en su hombro y en lugar de quitarte o algo si solo sonrió y intento tomar tu mano , si no me crees pregúntale a tu hermano , el también miro eso .Will se quedó sorprendido por lo que argyle y Jonathan vieron , mike quería tomar la mano de Will pero porque no lo hizo? .
Mike y Jonathan llegaron y siguieron el camino ...
(Will)
Qué tienes Mike?(Mike)
Nada , solo es que , aahhhhgggg ni siquiera yo lo sé , estoy confundido pero no me hagas caso solo son ideas mías .(Will)
Me puedes contar sabes igual ya sabes que me tienes a mi , siempre me haz tenido a mi .Eres muy especial para mí y si estás mal yo también estoy mal ok como tú dijiste hace mucho vamos a enloquecer juntos .
Lo recuerdas aún? Cuando me dijiste eso en halloween .
(Mike)
Eres un buen amigo y si , aún me acuerdo de ese día .
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...