Semanas después
Ha Sido un proceso muy duro , un poco largo pero muy bueno para Will , entendió que el amor no te lastima en ningún sentido.
Mike por otro lado , estaba muy triste y arrepentido , sentía ese vacío inmenso al no tener más a Will , en verdad lo amaba , no sabía muy bien como demostrar amor pero ya estaba aprendiendo y era momento de pedir una oportunidad más con Will.
(Robin)
Me alegro mucho por ti Will , ya te ves mejor , eso es bueno , muy bueno .(Will)
Gracias jeje , supongo que ya estoy mejorando , también me alegra estar mejor .Aunque aveces me preguntó en como sería si siguiera con Mike , sé que es estúpido .
(Dustin)
No , no es estúpido , pero no es bueno para tu salud mental , no es bueno tampoco para la salud mental de Mike .No te ofendas amigo pero ustedes no nacieron para quedarse , sus destinos son distintos .
Y es bueno , algo triste pero bueno , tu conocerás a nuevos chicos y el a nuevas personas , podrán seguir siendo amigos , eso no lo podrán cambiar.
(Will)
Gracias:)
Y tienes razón , yo me estoy enfocando en mi y el tendrá que hacer su vida sin mi , no creo que sea buena idea estar cerca de Mike por un largo , largo tiempo ...(Lucas)
Ya encontrarás a alguien que te haga bien , sé que es difícil pero no es imposible , un paso a la vez .(Will)
Gracias amigos , no se que haría sin ustedes , los quiero mucho .Bueno ya me tengo que ir , los veo en la escuela , adiós .
★★★★★★★★★★★★★★
En la escuela
(Once)
Has hablado con Mike?(Will)
No , lo ví en la entrada pero no le hablé.(Max)
Hola chicos , han visto a Lucas?(Dustin)
Está en el baño ¿por qué?(Max)
Esque no lo ví entrar y pues no puedo vivir sin el jaja(Will)
Ahora vengo , voy al baño .
*Se va*(Mike)
Hola chicos ¿Han visto a Will?(Dustin)
Está en el baño(Mike)
Gracias ahorita vengo(Max)
Sii... No creo que sea buena idea que vayas con el .(Mike)
No le haré daño , lo prometo.
Enseguida vengo .(Max)
No creo que ellos dos sean buena idea .
Uno es el dia y el otro la noche.Además Will está mejor sin el , Mike solo arruina la vida de Will .
(Once)
Tal vez pero Mike es buen chico , solo está dañado .El tiempo pondrá a cada uno en su lugar , si su lugar era estar apartados entonces así será pero si su lugar es estar juntos , entonces pasará .
En el baño
(Mike)
Will!!
Will!!
Willy!!(Will)
*Suspira*
Qué quieres Mike?(Mike)
Will porfavor perdóname(Will)
No quiero hablar de esto ahora(Mike)
Willy , te amo , en verdad te amo , ya porfavor perdóname , seré mejor lo prometo , ya no me evites más , no quiero estar lejos de ti , te necesito Will , porfavor no te vayas .(Will)
🥺
Mike... No creo que tú y yo seamos buena pareja , tu me haces daño y yo al parecer también te hago daño .No es sano estar en una relación llena de daño ni problemas.
No eres solamente tu , sino que somos nosotros , no estamos destinados a estar juntos .
(Mike)
Porfavor Will , dame una oportunidad , solo eso te pido , no quiero que te alejes de mi .
No sé vivir sin ti , me haces mucha falta , demasiada falta.(Will)
*Traga saliva*
Pues tendrás que aprender a vivir sin mi , yo estoy en mi proceso , estoy mejorando , estoy trabajando en mi , tu tienes que hacer eso , trabaja en ti , cambia por ti .Toma tu propio proceso , hazlo por ti , no por mi .
Me iré un tiempo , pero no me olvides porfavor , este no es un adiós , es un hasta luego.
(Mike)
Y cuándo regresarás?Qué pasa si no regresas?
(Will)
Hasta luego Mike...FIN DEL CAPITULO
NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE ESTA GRANDIOSA HISTORIA .
NO OLVIDEN SEGUIRME EN INSTAGRAM @GAMA_EEL
NOS VEMOS EN LOS ÚLTIMOS CAPITULOS.
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...