PROBLEMAS EN RINK-O-MANIA parte 2

651 55 23
                                    

En la noche del 22 de marzo ocurrió un problema en RINK-O-MANIA ... Once le pegó con el patín a Angela pero claro la gente solo vio eso y no qu Angela la estaba molestando.

En casa de los byers ....

Todos estaban cenando tranquilamente hasta que argyle y Jonathan comenzaron a hablar de lo que paso con once pero como Jonathan andaba un poco drogado joyce no le entendía muy bien a lo que decía y no le tomo tanta importancia .

Mike con la cabeza abajo apenas y comía dijo que lo que paso fue horrible haciendo qué Jane se enojara y golpeara la mesa para irse a su habitación .

Jane estaba devastada por lo que paso y no paraba de llorar , pues ella creía que era un monstruo .

Cuando todos se durmieron joyce y Murray empacaban sus cosas para al día siguiente irse directo a Russia para rescatar a Hopper .

Mike y will se fueron a acostar juntos pero Will estaba demasiado callado y triste , Mike no sabía cómo disculparse con el pero intentaba alegrarlo aunque no le funcionó del todo .

Will ya cambia esa cara porfavor 🙏 no era para tanto le dijo Mike a Will .

(Will)
Que no era para tanto?!! Mike yo estaba muy emocionado por verte de nuevo pero en cuanto llegamos a RINK-O-MANIA me ignoraste por completo y lo sé ya me dijiste que once es tu novia y también se que me dijiste que aún somos amigos pero antes éramos mejores amigos y ahora no me haces ni un poco de caso .

La verdadera razón por la que estaba serio era porque .... Porque olvidaste mi cumpleaños y pensé que me felicitarías más tarde pero ya veo que no fue así.

(Mike)
Will perdón enserio lo olvide por completo pero te prometo que te daré un regalo mañana .

(Will)
Mike no es solo el regalo.

(Mike)
Ah no? Entonces que es?

(Will)
Mike es complicado no puedo decírtelo lo siento .

(Mike)
Will sea lo que sea dímelo porfavor , prometo no hacer algo que te moleste pero dímelo porfavor.

(Will)
Y-yo Mike perdón pero no puedo y además está mal porque si te digo tal vez terminaría lastimandome más a mi mismo y ya he sufrido mucho así que no quiero volver a hacerlo .

(Mike)
Está bien te entiendo pero me perdonas por olvidar tu cumpleaños?? Porfavor .

(Will)
*Respira* ese es el problema , siempre pides perdón cuando arruinas las cosas pero como soy un estúpido que está loco por .... Estúpido te perdono todo aunque me hayas lastimado .

(Mike)
Dijiste loco por ?? Por quién?

(Will)
No dije eso .

(Mike)
Si lo hiciste pero te arrepentiste de terminar la oración y cambiaste la palabra , dime por quién estás loco? Es una chica !!

(Will)
Ayy Mike se nota que ya en serio no me conoces ...

(Mike)
Porque lo dices !?

(Will)
Hace 1 año te dije que yo soy ... Que no me gustan las chicas .

Pero como no te importo ya pues ahora lo olvidaste .

(Mike)
Cierto perdón lo olvide , entonces por quién estás loco??? Ya se que por un chico pero por quién? Lo conozco?

(Will)
No te voy a decir , fin de la charla hasta mañana .

Los chicos se durmieron pero Will no paraba de llorar ya que no podía decirle a Mike que el era el chico por el que estaba loco de amor .

.Fin.

Friends don't lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora