Flashback
(Will)
*Sale de su habitación y se dirige hacia la habitación de once*(Once)
Vete de aquí:((Will)
Vengo a devolverte el peluche que me regalaste .(Once)
Quedatelo , no quiero nada que venga de ti .(Will)
No me importa , tómalo .(Once)
Tíralo o quedatelo , si te deje al novio , que no te deje el peluche . Vete ahora mismo .(Will)
Y de que te servía que fuera tu novio si no te quería , en cambio a mí me deseaba y si me amaba .(Once)
Jaja y porque si tanto te amaba te ocultaba y eras solo que un secreto , yo por lo menos no era un secreto .(Will)
Si , tal vez yo era un secreto y tú no .
Pero me quería y a ti no .(Once)
A ti te mandaba cartas todo los días? O te marcaba cuando vivíamos en lenora ?Noo pero a mí sí y ante los demás no me presenta como su mejor amigo . A mí me presenta como su novia pero no creo que contigo lo haga .
(Will)
Ahora entiendo todo , eres homofóbica .(Once)
No soy homofóbica , yo no tengo ningún conflicto con eso .(Will)
Me odias por ser gay eso es lo que pasa y por eso te da más coraje el hecho de que yo siendo hombre te haya quitado a Mike .(Once)
Will , no te odio porque seas gay , ni porque te guste M-mike , te odio porque me traicionaste , eso es lo que más me dolió porque eres mi hermano y Mike y yo en algún momento pudimos haber terminado pero tú y yo siempre seríamos hermanos . Pero creo que desde ahora ya no serás más mi hermano , adiós Will .(Will)
*Se va llorando*😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Al día siguiente 🕰️
(Joyce)
Buenos días amor .(Hopper)
Buenos días amor .(Will)
Mamá no tengo hambre, me adelantaré a la escuela, once enseguida baja . Adiós , los veo en la tarde .(Hopper y joyce)
Adiós hijo .(Once)
Buenos días .(Joyce)
Buenos días ... Deja ir por tu desayuno.(Once)
No tengo hambre joyce , ya me voy a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Friends don't lie
Romanceen 1986 en California , eleven y los byers estudian en lenora Hill's high school . eleven no se ha adaptado muy bien y angela es una molestia muy grande ...... en vacaciones Mike llega con ellos para pasar sus mejores vacaciones de primavera pero Wi...