000

10.1K 943 63
                                    



La mejor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mejor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía.

-Arturo Graf










14 de Mayo  [ lugar desconocido ] 





Con el corazón en la boca acerco poco a poco su mano a la perilla  de la puerta y rezo para que eso fuera solo un sueño la puerta solo crujió y lo peor paso. El cuarto de su pequeño hijo estaba todo destrozado , con la cuna rota y los peluches desgarrados por todos lados , la ropa estaba esparcida por todos lados y el móvil de la cuna estaba roto ( le faltaban piezas ) , su mente trabajo a mas no poder y registro la habitación por completo solo para darse cuenta de lo pero . 

Los habían llamado para una misión de suma importancia y dejaron a su pequeño al cuidado de una nana que siempre lo cuidaba ( no entiende que cambio ese día  ) , la misión al parecer fue un éxito y cuando ella y su esposo comenzaban a despedirse la alarma se disparo ( da aviso si algo paso en la propiedad mientras ellos no estaban ) , ambos solo sudaron frio y corrieron a su hogar .  Su esposo se quedo afuera registrando el perímetro y ella subió a ver si estaban a salvo  la casa estaba hecha girones con todos los muebles rotos y las miles de fotos que tenían estaban quemadas ( magia , pensó mientras sus ojos brillaban ante las lagrimas ).

- No esta - susurro y sus piernas cedieron ante la mención - se lo llevaron ... 

Vio en el piso una pequeña figura de un fénix , la agarro suavemente mientras sollozaba y acercaba la pieza a su pecho pensando que eso lo traería de vuelta , los sollozos se comenzaron a convertir en llanto y este paso a los gritos . Su dolor fue tanto que dejo escapar su magia liberando el grito mas desgarrador que podían escuchar de la pelirroja , una inmensa neblina escarlata salió de ella y comenzó a destruir todo a su paso mientras se escuchaba el grito . 

- ¡ Wanda ! - gritaron los presentes mientras retrocedían ante la destrucción que causaba - 

- Alguien tiene que pararla 

- Si te reto a hacerlo - se burlo pero sus piernas temblaban de miedo 

El hechicero se acerco conteniendo las lagrimas lo mas que podía, con las manos mas temblorosas de lo normal  creo un hechizo e hizo retroceder la neblina haciéndose paso para llegar a ella , su ropa recibió mas rasguños e igual que su cara . La tomo de ambas manos y tiro de ellas hacia, la neblina desapareció y solo se podía ver a la pareja llorar abrazados tratando de darse consuelo momentáneo  . 

-Se lo llevaron ... se llevaron a mi bebe ... mi bebe - murmuro entre sollozos la pelirroja y se aferraba mas a la ropa de su esposo 

- Lo encontraremos lo prometo , te lo prometo - la sujeto a el mientras murmuraba - ambos lo encontraremos y aremos pagar al que se atrevió a hacer esto 

Los ojos de la pelirroja brillaron de color escarlata y los de su esposo de un color dorado brillante como sus hechizos, cuando ambos se calmaron el soldado les mostro el cuerpo de la nana totalmente destrozado . 

- Esto es magia 

- ¿ Eso existe ? - el genio la miro algo escéptico - 

- ¿ Enserio ?- lo miro incrédulo - tenemos literalmente a un extraterrestre, un mapache que habla , un dios y tu preguntas ¿ si la magia existe ? 

- Si lo pones de ese modo ...

- Basta - la pelirroja solo suspiro interrumpiendo la discusión de su esposo y el genio -  lo que Stephen trata de decir que las personas que hicieron esto poseen magia - se acerco al cuerpo con cuidado mientras dejaba escapar un poco de bruma -  Solo tengo que verles la cara y lo sabremos 

Solo podía ver a  cuatro magos con capas negras entrando , a la nana aferrarse a su pequeño y rogando por que no se lo llevaron, a los magos tratar de decidir a donde enviar a su hijo y por fin lo vio una cara o mas bien unos ojos , de color azul cielo .

"Es por el bien mayor  "

Lo escucho decir y salió de la mente de la mujer , sus ojos gotearon pero se negó a llorar mas , ya sabia por donde buscar .

- ¿ Que viste ? 

- Ojos color azul ... - miro  a el hechicero - Fueron magos no se de que país pero son magos , de vestimentas negras pero no mataron a Nana - se giro a el cuerpo y le cerro los ojos - La persona que lo hizo dijo que era por Cornamenta para que sea feliz .

De ese modo en otro lado del mundo otra pareja festejaba el " avanzado embarazo " de una pelirroja y un castaño , pero la triste realidad les vendría después ambos murieron y dejaron a la merced de la maldad a el pequeño bebe y a su verdadera familia desesperada por saber donde estaba la única luz que iluminaba todo su mundo .


. . . [ . . . ] . . . 


Con el pasar de los años los hechiceros cortaron relación con los magos por ordenes del Hechicero Supremo y solo mantenían lo esencial para mantenerlos vigilados , las palabras del hechicero cuando lo dijo ante los representantes mágicos de cada país dejaron a todos molestos por el mago que se atrevió a hacer eso 

" Los de su tipo se atrevieron a robarme la única luz que poseía los lazos que con tanto trabajo forzaron nuestros ancestros y predecesores se acabo - el murmullo comenzó - solo se tendrá comunicación lo mas necesario posible y si alguno trata de hacer algo indebido - el ojo de agamoto brillo y los murmullos callaron - me temo que no seremos misericordiosos con ninguno "

Esta por demás decir que hubo sangre derramada tanto mágica como de hechiceros , y de entre todos ellos Strange fue el que se ensucio las manos de la peor manera posible , para el ya no existía esa alianza el les dio una advertencia muy clara si ellos no lo tomaron no es problema . Con Wanda fue otra cosa ya que ella fue con los duendes para formar una "alianza " y poder saber en que momento su hijo podía ser registrado como algún mestizo o sangre pura , se hizo de una reputación genuina la bruja , de poder descomunal y jamás se toco el corazón para obtener lo que quería , fue llamada la " Bruja Escarlata " .

" Si no tienes lo que quiero entonces no me sirves de nada " 

Siempre esa eran las palabras que salían de su boca para luego ver como sus ojos color verde cambiaban a un rojo carmesí .






Editado 

¡ Hermosa Mentira !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora