| La fe y esperanza siempre será la ultimo que muera |
Jamás estuvo listo para ser padre y ser de alguna manera la figura de adoración de una persona que seria para toda su vida el centro de su existir, cuando su esposa . Wanda. Menciono que estaba en cita de su primer hijo no se lo creyó y termino desmallándose por lo menos un día entero y parte de la mañana del otro tratando de procesar sus palabras al completo
Le costo tanto poder entender que seria el mejor padre , uno mejor del que el tubo como ejemplo a seguir que cuando se logro convencer fue cuando nació su hijo Hadriano , esos ojos de color verde que lo cautivaron y el como tomo con su diminuta manita su dedo pulgar , aferrándose a el lo supo . Strange supo que ese diminuto ser lo ayudaría ser una mejor persona en todo ese mundo junto con su esposa la cual le sonreía de manera cansada , pero no todo fue bueno porque después de gozara a su bebe poco tiempo se lo arrebataron .
Sintió como toda la luz que lo envolvía y los colores que siempre inundaban el mundo desaparecían de golpe , se pasaba días despierto tratando de buscarlo de encontrar a su hijo a SU todo . Jamás se compadeció de los magos que suplicaban por su vida que se detuviera de matarlos , pero tubo que detenerse al ver que nada se solucionaría y detuvo a su esposa . Le destrozaba ver como Wanda perdió por completo ese brillo en sus ojos y como se la pasaba todo el tiempo en la habitación de su hijo tirada sosteniendo ese pequeño fénix que logro rescatar del móvil de la cuna , siempre se abrazaban y lloraban juntos en silencio completo esperando que alguien los despertara de ese terrible sueño que tenían .
Cuando vio a un muchachito escuálido que temblaba con cada cosa se enojo mucho , no lo notaba con ojos de esperanza como su esposa . Se enojo cuando noto que ese mocoso no sabia como usar su magia y también se sintió triste con el pasado y el evidente abuso que sufría el niño con esos parientes suyos . Todo ese cambio a una felicidad extrema cuando el pergamino revelo que en efecto si era su hijo, lo abrazo como nunca sintiendo como los colores volvían a ellos y como su corazón dejaba de dolor por completo . Recupero a su esperanza y sabe que su esposa también ya que los ojos de esta volvieron a brillar con intensidad cuando juntos leyeron el pergamino , pudieron conocerlo un poco y se dio cuenta que tenia que saber mas a profundidad acerca de su pasado al ver como este baja la cabeza o los miraba antes de comer buscando un permiso para comer sin que se la quitaran, es por esa razón que se deleito con los gritos agónicos de Vernon cuando lo torturo y aun se deleita con los gritos de Petunia que esta en ese Psiquiátrico en el cuan Wanda y Pietro estuvieron unos años por considerarlos fenómenos cuando sus poderes se hicieron presentes .
Stephen Vincent Strange es un hombre el cual mataría y moriría por su familia , ahora que vio los zapatitos de color amarillo que se transformaron cuando su tenedor toco la punta de el pastel de Melaza . Su esposa lo miro con esos ojos brillantes de alegría y los de su hijo también , esta vez no se desmallo solo se puso en pie y abrazo a su esposa junto a su hijo
- Esto es lo mejor querida - murmuro mientras trataba de contener las lagrimas
- Es asombroso mama - Harry sonrió - La familia se agrandara mucho mas
Wanda en cambio supo que por fin abría paz en sus vidas y se dejo envolver en los brazos de sus dos hombres favoritos, acariciando su vientre de forma cuidosa dejando pequeños circulos en este
Pronto el orquestador terminaría su acto y dejaría caer el telón para dar fin a el
ESTÁS LEYENDO
¡ Hermosa Mentira !
LosoweDespués de que lo obligaran a participar en el torneo de los tres magos y presenciar la muerte de un alumno su vida no podía ser peor ..... o eso pensó hasta que fue citado a Gringott's para poder recibir su herencia . Descubrir que los que profetiz...