I

1.6K 165 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| A darle que de los cobardes no se a dicho nada | 



Wanda miraba una y otra vez la hoja que tenia en las manos , un nudo en su garganta se comenzó a crear y las lagrimas salieron de sus verdes ojos , se llevo la mano a la boca tratando de ahogar los sollozos que salían de esta . Llevaba sintiéndose mal desde hace unos meses atas y por petición de Yelena fue al medico en la torre Stark ,  ahora aquí estaba siendo abrazada por Tony que también lloraba junto a su cuñada .

- Brujita no puede ser cierto debemos hacer mas pruebas las que sean necesarias - murmuraba el genio que miraba atónito la hoja - Llamare a alguien mas si es necesario no te preocupes por eso 

- No, no  esta bien Tony . Los síntomas son parecidos a los que tuve antes - lo tomo de las manos y sonrió tan encantadora como era posible - No le queria decir a nadie pero después de que Hadriano nos digiera que podíamos ser mas felices de lo que éramos lo intente sin decirle nada a Stephen ...-. Tony no lo puedo creer 

 La sonrisa de Tony comenzó a creer y solo una carcajada- Violaste a Strange no lo puedo creer - negó divertido y la miro a los ojos con completa felicidad - ¿ Debemos preparar algo para decirles no crees ? 

- Una cena estaría bien 

Los dos se sonrieron con complicidad y se abrazaron , no lo negaría pero si se había violado a Stephen para poder quedar embarazada aunque no era como si el no se hubiera negado en participar . La paz por fin estaba llegando a toda la familia, su hijo ya estaba comprometido y por fin había terminado su transición de brujo , su querida hermana Yelena ya estaba próxima a casarse y  ahora ella estaba esperando a un bebe . 

Talvez todo era perfecto a los ojos de Wanda , pero aun faltaba atar a un borrego para barbacoa , quedaba por terminar este mal teatro que estaba llegando a su acto final y ahora si podrían disfrutar de toda la paz del mundo . Preparar la cena fue algo divertido y emocionante para los dos , en el postre estaría la sorpresa para todos , con unos zapatitos de color amarillo que con un hechizo estaban bien repartidos para que a cada quien le tocara uno , era una buena idea pensó ella con una enorme sonrisa mientras tarareaba de forma baja la canción de cuna que siempre le cantaba a su Hadriano .

- Bien preciosa solo falta avisar de esto y ¡ Pum ! . Tendremos todo un festín - Aplaudió para el mismo por su increíble idea 

 Wanda rio por lo bajo - Preparemos la cámara , quiero ver las reacciones de todos 

- Eso me recuerda a cuando Strange se desmayo - estallo en carcajadas 

- Ni me lo recuerdes - Creo una mueca graciosa - Temí quedar viuda y criar a mi retoño sola al ver que no despertaba por mas de cuatro horas 

Ambos se miraron y juntos estallaron en risas , ese día el bicolor paso todo el día desmallado con una Wanda a su lado preocupada de que este ya no despertara y a un equipo muerto de la risa por la reacción de este , después de unas horas ya no fue tan graciosos y entonces si se preocuparon todos por el hechicero .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿ Un resfriado ? 

Wong miro algo curioso a su amigo que acaba de estornudar repentinamente , el solo negó y sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo . 

- No lo creo .... 

Le termino por quitar importancia a eso y ambos continuaron con el entrenamiento de los demás alumnos.

Harry recibió una lechuza con una carta que indicaba que habría una cena muy importante en la casa a lo lejos vio que su madrina y Marcus recibían una parecida , les dio una mirada sin entender muy bien de que se trataba pero recibió la misma mirada por parte de ellos . Solo decía que tenían que ir si no querían ser castigados a uno sin ver a Luna a la otra sin su Severus y a Marcus sin tener Sexo por lo menos dos meses . 

Podrían decir que eran muy dependientes de sus parejas por que los tres tragaron grueso y juraron que no importara que tenían que llegar a esa cena costara lo que les costara , era como una promesa silenciosa por parte de ellos tres en algo que los terminaría marcando de por vida . Seria una bonita sorpresa eso era una victoria claro que nadie lo sabia y es que tener a Wanda y Toni en un mismo equipo era tener la victoria asegurada por parte de ellos dos .





Editado

¡ Hermosa Mentira !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora