II

2.5K 263 6
                                    


| Nada en esta vida es justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Nada en esta vida es justo. Esa es la gracia |



Severus admiro el lugar por completo , era como un cristal roto pero a la vez en movimiento, se podían ver a las aves volar y el lugar estaba lleno de arboles de cerezo ya blancos por la nieve que caía ( se preguntaba como era eso posible ). Logro ver a lo lejos una cabaña algo grande y en la parte trasera había un pequeño rio que pasaba, su pareja lo miro alegre y caminaron mas a la cabaña .

El aroma de café recién hecho y pan inundo sus fosas nasales, colgó su gabardina en el perchero que estaba y admiro las fotografías ( que por cierto eran mágicas ) que habían en la pared, se podia ver a la pareja cuando Wanda estaba en cinta , de sus múltiples viajes y mas personas que desconocía . 

- Es bueno verlo profesor Snape - dio un respingo al escuchar atrás de el a Harry - Oh lo lamento no queria asustarlo  

- No lo hiciste - lo miro algo cauteloso , y le regalo una sonrisa que mas bien salió una mueca" Y puedes decirme Severus, no estamos en la escuela  Strange"

Hadriano le sonrió con sinceridad y tarareo algo para el - Entonces dígame Hadriano o Henry  

Severus asintió para el y siguió admirando las fotografías, tenia que ser amable con Harry ya que era especial para su pareja, en las escuela miraba al  mocoso ser algo arrogante y pretensioso pero aquí fuera de la escuela no lo era al contrario era amable y burlón . Talvez era una mascara como la que usaba su ahijado en la escuela, si el queria pensar eso .

- Ohm ... si me sigue por este lado por favor - lo saco de sus pensamientos - Mi madrina lo dejo solo así que  mi madre me pidió que lo trajera a donde estamos 

El pocionista lo comenzó a seguir y conforme se acercaban se podia escuchar el sonido de risas y el aroma de pan y café se hizo mas fuerte 

- Ah Sev. tienes que probar esto es deliciososu pareja lo miro con cariño mientras le enseñaba un pan 

- Buenas  tardes - saludo a la pareja que tenia enfrente 

Wanda le sonrió y se puso en pie . Strange imito su acción y ambos se acercaron a el hombre que estaba siendo comido por los nervios 

- Es un gusto conocerte , siéntete en casa por favor y prueba algo - lo tomo de las manos mientras hablaba 

Jamás se imagino que la pareja mas temida de todos los tiempos fuera tan amable y cálida, sintió que podia decir que este seria un segundo hogar, el pensaba que serian fríos y bordes con el pero se equivoco enormemente. Wanda era muy amable y cálida mientras que Strange era como lo recordaba cuando fue a su primera convención de pasionistas , le agradaba que al menos el siguiera siendo el mismo .

¡ Hermosa Mentira !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora