V

1.3K 162 0
                                    




Mis queridos lectores solo faltan cinco capítulos para que esta hermosa historia , tratare de se lo mas contante posible en subirlo, pero que sean mas detallas para que se entiendas por completo .





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Harry miro el cuarto esbozando una enorme sonrisa sintiendo tan satisfecho por su trabajo , habían pasado cuatro meses desde que se enteraron del embarazo de Wanda y todo iba perfecto. El acompañaba a su madre cada consulta medica junto con su padre , pero siempre era el para saber las cosas y justo como vio o mas bien como sus hermanas le dijeron el medico los felicito por que tendrían gemelos , el vientre de su madre era muy grande para solo tener cuatro meses .

Era tan sobreprotector con Wanda que incluso el medico le pregunto si el era el padre o si era un vientre alquilado , cabe decir que el hombre casi se queda sin cabello con sus preguntas a causa de dos azabaches , pero tenia razón . Yelena le había dicho lo mismo con que parecía el padre , pero no podían juzgarlo en nada ellos veían que estaba animado por ser hermano mayor , pero aunque si era cierto estaba ansioso por ver a sus hermanas de bebes y ver como estas se transforman esas hermosas muchachas que le ayudaron a completar su transformación como hechicero del Darkhold .

Su mirada se perdió en el armario donde guardaban la ropa para los bebes recordando el cuando dormía en uno , sonrió al ahora saber que nunca por ningún motivo iba a dejar que sus preciosas hermanas pasaran lo que el paso , primero Moria antes de permitir algo como eso .

- Hijo

La voz de su madre lo hizo reaccionar mirándola , estaba parada en el borde de la puerta con un enorme tazón de fruta con ¿ Aceite ? , no lo sabe sus antojos eran muy raros .

- No voy a preguntar lo que tiene la fruta encima mama - se acerco a este - ¿ Necesitas algo de mi ?

- Necesito todo de ti cielo - Wanda acaricio su mejilla suavemente - Pero eso no era a lo que venia , tu padre . Stephen quiere que vallas al templo y que lleves a Draco contigo

- ¿ Draco ? - pregunto creyendo que escucho mal el nombre

- Si Draco , mostro una gran inteligencia cuando vino a qui mantuvo una conversación con tu padre . Creo que quiere que se una a el Sactum o algo parecido

Eso si que el no se lo esperaba , asintió con la cabeza y abrazo a su madre para luego acariciar su vientre y salir del lugar dejando con una sonrisa de ternura a Wanda , podia sentir como la magia de su hijo zumbaba de alegría y protección cuando estaba ella cerca o Luna con el . Tarareo algo para ella misma y bajo a la concina para ponerle mas aderezo a su fruta , era asqueroso para algunos , pero para la pelirroja era la gloria misma en esos momentos de antojos insaciables .

¡ Hermosa Mentira !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora