Olvide poner a el hijo de Severus y Yelena así que les dejo una pequeña descripción de el
Jackson Snape Belova " Jack "
No asistió a Hogwarts a petición de sus padrinos . Draco y Luna . Que consideraban una perdida de tiempo y conocimiento mandarlo así que lo mandaron a Ivermorny , perteneció a la casa de la serpiente cornuda y los Pukwudgie siendo el tercer alumno en pertenecer a dos casas . Severus lo educo para ser astuto y siempre tener un plan de contingencia mientras que Yelena lo educo para gozar de las pequeñas cosas y siempre ser agradecido con lo que tuviera, cuando estos murieron los sepulto debajo de su árbol favorito el cual era un árbol de durazno donde recuerda que sus padres siempre pasaban su tiempo cuando no estaban atendiendo la boticaria .
Puede decir que creció en el hogar mas cariño del mundo , su padre siempre le decía lo orgulloso que estaba de el y le daba muestras de afecto casi siempre de su madre bueno era una garrapata con el y su padre .
Se caso con Pandora y casi muere por la mano de Harry el cual lo queria matar por robarse a su princesa , sobrevivió gracias a su madre . Es uno de los mejores alquimistas y porcionistas teniendo competencia con su padrino Draco y su padre en ser los mas jóvenes en sus ramas aunque los enorgullece por completo , siempre quiso una familia grande por que envidiaba a Elisa y Darian que tenían a Harry y si bien el los tenia no era lo mismo así que cuando Pandora le sugirió tener una familia grande no se opuso .
Con Pandora tubo mas casi 10 hijos a los cuales solo se llevan por lo menos dos o tres años de diferencia y los ama con locura, sus primeros hijos se les dio el apellido de su madre para no perderlo y luego el de su padre .
Para sorpresa de todos trabaja con Darian en el hospital de Nueva York y en el Sacutum siendo los mejores de sus respectivos hospitales . Se caso cuando Pandora tenia apenas 17 años de edad y el tan solo 22 años y tuvieron a si primogénito cuando su esposa cumplió los 18 años de edad . En el trabajo era muy codiciado por sus compañeras de trabajo y en varias ocasiones se le insinuaron a tal punto de sacar el lado Severus de el y humillarlas enfrente de sus colegas.
" - ¿ Por que razón te prestaría atención alguna ? , no vales mi tiempo y para tu información mi mujer es mucho mas hermosa que alguna mujer de este mundo "
Sus palabras después de que una doctora le gritara que le pusiera atención enfrente de todo el comedor del lugar . Después de eso todos estaban curiosos por conocer a su mujer y Pandora fue al hospital dos meses después por que a Darian se le olvido el desayuno , todos sus colegas pudieron apreciar que el mego no mentía con decir que su esposa era hermosa . Atrajo las miradas de lujuria de casi todos y la envidia de todas las mujeres , pudieron apreciar que Jack era otra persona con su mujer por que sonreía tan abiertamente con ella y todo el tiempo la tomaba de la mano
ESTÁS LEYENDO
¡ Hermosa Mentira !
RandomDespués de que lo obligaran a participar en el torneo de los tres magos y presenciar la muerte de un alumno su vida no podía ser peor ..... o eso pensó hasta que fue citado a Gringott's para poder recibir su herencia . Descubrir que los que profetiz...