3/5
| Finite para acabar con las ilusiones que nos auto ponen las personas |
Draco se froto los ojos con pereza , era la quinta vez que soñaba con esa mujer que tarareaba una canción de cuna para el bebe que tenia en brazos , la mujer le parecía tremendamente parecida con ese cabello castaño . Nunca alzo la mirada por lo que no sabia bien quien era y solo miraba su cabello y muy ligeramente algunas facciones de su rostro . Había pasado mas de un mes desde que estaba trabajando en el Sactum , su educación en Hogwarts se fue a la borda junto con la de Hadriano por lo que ambos amigos estudiarían su sexto año en casa , aun no terminaban su quinto año, pero solo faltaban semanas para que este terminara , su padre dejo de molestarlo y cada contrato matrimonial que hacia con la magia mas oscura que encontrara se quemaba en un fuego negro y una enfermedad lo atacaba tumbándolo en cama por días .
En verdad que era magnifico poder estar en un santuario donde las personas no lo miraban de mala manera si no como un nuevo aprendiz que le paso algo para que decidiera tomar el camino de el Hechicero Supremo . Estaba haciendo amigos para su sorpresa , claro que seguía en constante contacto con los Slytherin de el colegio y con su preciada Astoria que le escribía todos los días .
- Deja de distraerte - la voz de Wong lo saco de sus pensamientos - Te he estado llamando desde hace rato niño
Draco lo miro con disculpas - No lo sabia maestro , solo estoy pensando
La expresión de desconcierto total y que en verdad había algo que lo tenia pensativo hizo que el asiático resoplara . El no era consejero , pero cuando eres amigo de Stephen Strange y de Marcus pareciera ser que tenia un enorme letrero de . " Dime tus problemas que yo los soluciono " . Ya había perdido la cuentas de cuantas veces le decían sus pesares a este y a los cinco minutos sin que Wong abriera su boca le agradecían por el gran consejo y se iban felices de la vida .
- Esta bien ¿ Que te tiene así ? - suspiro derrotado
El rubio lo miro algo receloso, no perdía nada ¿ O si ? - Yo .... puede sonar tonto o extraño ... pero ..... Últimamente he tenido sueños extraños en donde una mujer de cabello castaño , joven . Canta una canción de cuna para el bebe que tiene en brazos y cuando voy a verle el rostro despierto todo exaltado , después de eso ya no puedo conciliar el sueño
ESTÁS LEYENDO
¡ Hermosa Mentira !
De TodoDespués de que lo obligaran a participar en el torneo de los tres magos y presenciar la muerte de un alumno su vida no podía ser peor ..... o eso pensó hasta que fue citado a Gringott's para poder recibir su herencia . Descubrir que los que profetiz...