Nunca se sufre por amor. Se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima.
Recostado en su cama mientras las lagrimas caían por sus mejillas , era verano y su tío le había dado la paliza de su vida por ser un " Maricon " , le rompió por lo menos dos costillas y se tubo que arreglar el tabique de la nariz que le rompió su tía Petunia al darle un golpe con el sarten, ahora solo podía llorar y lamentarse su miserable existencia . Tan sumergido estaba en esos pensamientos melancólicos ( y de muerte ) que no noto el picoteo de la ventana , el sonido se volvió mas insistente hasta que ya hasta resoplo y salió a ver quien era .
- Una lechuza - susurro mientras abría la ventana -
Esta solo estiro su pata derecha y dejo que el muchacho le quitara la carta , inspecciono el papel y se decepciono al ver que no era de sus amigos o su padrino , abrió la carta algo intrigado y miro curioso el contenido . Gringotts solicitaba su presencia en el banco para recibir su herencia , sus ojos se clavaron en la puerta y medito por algunos momentos
- No tengo nada que perder ¿ verdad ? - miro a la lechuza la cual solo ladeo la cabeza sin comprender del todo - Ni siquiera se por que hablo contigo
Soltó un suspiro cansado ( no perdía nada , después de todo estaba encerrado con esos idiotas y dudaba mucho que lo buscaran ), activo el traslador y sintió esa sensación de vacío y nauseas ( como odiaba esos métodos ) . Con trabajos logro permanecer en equilibrio y miro toda la habitación .
-Señor Potter
- Buenas tardes - fue cortes pero se moría de nervios por dentro -
El duende lo miro algo receloso y le hizo un gesto para que tomara asiento enfrente de el .
- Bien señor Potter ¿ sabe por que esta aquí ? - elevo una ceja inquisitoria
- Por mi herencia - dudo respondió casi en un susurro
- Acaso sabe lo que es ¿ verdad ? - afilo mas su mirada
Sintió un fuerte sonrojo y agacho la mirada avergonzado mientras negaba con la cabeza , escucho el resoplido del duende y este procedió a contarle sobre el tema pero no le despejo las dudas solo incrementaron . ¿ Por que lo dejaron con ellos ? , ¿ Por que obligarlo a participar ? . Solo eran las preguntas mas sutiles que podía pensar con claridad ya que su mente era un caos por completo , ¿ Por que si el director era su guardián mágico lo dejo con ellos ? , entendía lo de su edad pero aun así el podía haber sido enviado a otro lado y no a pasar los peores momentos de su vida con ellos ( en particular ) .
ESTÁS LEYENDO
¡ Hermosa Mentira !
RandomDespués de que lo obligaran a participar en el torneo de los tres magos y presenciar la muerte de un alumno su vida no podía ser peor ..... o eso pensó hasta que fue citado a Gringott's para poder recibir su herencia . Descubrir que los que profetiz...