VI

2K 202 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay tanta soledad en ese oro.

La luna de las noches no es la luna
que vio el primer Adán. Los largos siglos
de la vigilia humana la han colmado
de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo.



 Harry solo miraba la oscuridad que lo rodeaba , no había algún sonido o eco que le diera a entender donde estaba, solo rezaba para que su Luna y amigos estuvieran a salvo de el enorme pulso que soltó. No sabia   si caminar o esperar en el lugar donde estaba a que alguien lo encontrara, no le vio caso a su segunda opción y se puso en pie para comenzar a caminar en la inmensa oscuridad que lo rodeaba . 

- Pa. . . pa . ..  

Escucho la voz de era decir algo, pero era como si hiciera interferencia con algo que no conocía, respiro hondo y continuo caminando escuchando esa interferencia de fondo que le causaba escalofríos . 

- Her ... no ... her ... no ... 

Comenzó a pensar que ya había muerto y que esto era el mas haya del que tanto hablaban los Muggles , se rio ante su propia imaginación de el limbo , no tenia sentido que estuviera muerto a lo mejor cayo en coma y lo que escuchaba era las personas que hablaban con el mientras dormía . Si eso era mas razonable y se aferraría a esa explicación sin sentido que el mismo quiso crear , escucho pasos acercarse a el y su corazón comenzó a latir como un tambor , creo miles de planes en su cabeza de como atacar a alguien en la oscuridad o si esa cosa lo podia ver y el no . 

Estaba tan metido en eso que no noto a la rubia que tenia enfrente, lo miraba divertida de como se comportaba y no pudo contuvo una risa que atrajo la atención hacia ella .

- No pude evitarlo, pero te veías tan espantado por eso que me pareció divertido - se llevo una mano a la boca tratando de ahogar la risa

-¿ Te conozco ? . Por que eres extrañamente familiar - afilo su mirada 

La rubia desconocida tosió un poco y le sonrió - Aun no nos conocemos desgraciadamente, pero dentro de unos años será.  Ahora en lo que la abuela Wanda descubre como despertarte ¿ Me cuentas de ti ? 

 Harry la miro con cautela e increíble curiosidad . ¿ Por que le decía a su madre abuela ?, ¿ Quien era esa rubia ? , ¿ Estaba muerto ? . Tenia muchas preguntas en su cabeza que la rubia desconocida le tendría que responder, para el ella le era extrañamente familiar, tenia algo de el y parte de Luna que le decía que no atacara , a lo mejor era por que se parecía a Luna que no la queria atacar o talvez era por que sus ojos eran parecidos a los de el . 

- ¿ Me contaras ? - le volvió a preguntar mientras lo miraba con esos ojos soñadores 

No pudo pensar en Luna y termino por suspirar y sentarse con ella, la desconocida le sonrió encantadoramente y aplaudió al aire creando un sonido de eco al rededor de ellos. Una luz cegadora le hizo apartar la vista de eso y cerrar fuertemente los ojos, cuando los abrió noto que estaban en un campo de flores mientras el sol les daba en la piel , no era molesto si no cálido . 

¡ Hermosa Mentira !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora