002

578 56 2
                                    

lee donghyuck estaba viviendo en el departamento de al lado. jaehyun y su equipo habían tenido que esperar a que el traslado de la persona que vivía donde jaehyun actualmente se estaba instalando se viera creíble y no como una decisión de último momento.

lee donghyuck era detallista, pequeño, ágil, encantador, coqueto, sentimental y realmente peligroso. también era gay.

en realidad esa era la única razón por la que jaehyun estaba en donde estaba.

era algo riesgoso, si pensaba mejor en ello. jaehyun no era un actor, tenía a alguien más en casa esperando por él (que no tenía idea de lo que consistía su nuevo trabajo) y esencialmente, para salir con vida debía seducir a lee donghyuck y ser creíble al mismo tiempo.

la última persona que había tratado de capturarlo había muerto. la última persona que lee donghyuck había querido había muerto también, pero según los registros del último agente, lee donghyuck era un sentimental por excelencia y casi había perdido su vida para proteger al chico con el que había estado saliendo por apenas dos meses.

el hecho de que lee donghyuck no tuviera familia lo hacía un blanco complicado. no tenía puntos débiles, salvo que, aparentemente, no podía contenerse a liarse sentimentalmente con alguien por más de tres meses.

no había tenido un amante serio desde jung sungchan. donghyuck tampoco había tenido contacto en ningún momento con la familia de sungchan, así que no sabían una mierda de lee donghyuck fuera de que había terminado con la vida de seis agentes y un oficial sin tener ningún tipo de razón.

su jefe, lee taeyong, apostaba a que había sido contratado por alguien—probablemente por un traficante de drogas amenazado con la presencia de sus agentes en un sitio que declaraba su sector—pero la interrogante era, quién era lee donghyuck, ¿el nombre era siquiera real?

había archivos bajo ese nombre, y la edad parecía estar correcta, pero había algo que no cuadraba con todo el misterio que lo rodeaba.

fuera quien sea, el trabajo de jaehyun era ganarse su confianza, seducirlo, esperar a que confesara, entregarlo, y si algo salía mal, exterminarlo.

jaehyun sólo tenía plena certeza que le saldría perfectamente bien completar la última parte.

del resto, no tenía idea.

running is a victoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora