la cosa con jaehyun era que estaba perdiendo. le gustaba la idea de tener un ascenso y que le subieran el sueldo, pero no le gustaba la idea de estar cerca a completar su trabajo.
así que, cuando lo llamaron para informarle que sus agentes habían tenido éxito siguiendo a donghyuck, jaehyun no pudo permanecer tranquilo. asesinarían a donghyuck, o lo herirían, y nadie lo podría ayudar.
jaehyun había seguido en un par de ocasiones a donghyuck, pero siempre le perdía el paso a mitad del bosque. donghyuck siempre se iba a pie, probablemente siempre lograba esconderse entre los árboles o sobre ellos antes de que jaehyun o sus compañeros lograran seguirle la pista.
fuera como sea, en el momento que terminó la llamada jaehyun salió corriendo del departamento en camino al bosque.
seulgi llamó por él al verlo correr con tanta urgencia, pero jaehyun no se detuvo.
tenía su arma oculta detrás de sus jeans. y gracias a dios que estaba usando sus jeans buenos y no las bermudas que había usado desde que había llegado al departamento.
corrió por entre los arboles esquivando obstáculos y siendo lo más sigiloso posible, tratando de concentrarse en cualquier sonido posible que pudiera alertar la localización de donghyuck o la de sus compañeros.
estuvo corriendo durante casi quince minutos cuando escuchó el primer sonido que no sonaba como algo usual que pudiera escuchar en un bosque.
al escucharlo dejó de correr de golpe. se mantuvo en su lugar mirando hacia la dirección del sonido, respirando agitadamente.
lo siguiente que sucedió fue rápido.
seulgi salió corriendo de entre un par de arboles y se quedó detrás de jaehyun, asustada y confundida.
jaehyun miró por sobre su hombro y frunció el ceño, a punto de preguntarle qué demonios estaba haciendo ahí, por qué lo había seguido.
pero antes de que pudiera hacerlo alguien le disparó a seulgi en la cabeza, justamente en el centro de su frente.
jaehyun ni siquiera fue lo suficientemente rápido para emitir algún sonido de sorpresa y terror. lo que hizo fue sacar su arma inmediatamente de detrás de sus jeans y apuntar a quien sea que le hubiera disparado a la amiga de donghyuck.
era un hombre en uniforme de agente. su rostro le resultaba vagamente familiar.
―tranquilo. ―dijo el hombre moviendo sus brazos tratando de hacerlo bajar su arma. ―estás fuera de peligro ahora.
―¿qué demonios? ―preguntó jaehyun. ―¿qué maldito peligro podría presentarme una adolescente sin una maldita arma con ella?
―está con lee. ―explicó su compañero. ―quien por cierto ha logrado escaparse de nosotros. necesitamos encontrarlo y terminar con él antes de que él termine con nosotros.
―¡la chica no tenía nada que ver! ―gritó jaehyun con enojo y confusión. no podía voltear hacia el cadáver de seulgi. no podía. ―¡era una amiga de él, no tenía idea de lo que donghyuck estaba haciendo! ¡era inocente!
su compañero no dijo nada. miró hacia seulgi y luego hacia jaehyun, aún sin decir nada.
―buen trabajo, acabas de asesinar a una chica inocente. buen trabajo, en serio. ―dijo jaehyun con amargura.
―necesitamos encontrar a...
lee, iba a decir, pero donghyuck apareció antes detrás de él y lo degolló enfrente de jaehyun. de dónde diablos había sacado una daga, jaehyun no tenía idea, pero lo hizo rápido justo en sus narices y jaehyun no hizo nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
running is a victory
Fanfictionjaehyun es un agente en una misión encubierta. su objetivo es seducir a donghyuck, bajar su guardia en el proceso y atraparlo.