según sus registros, lee donghyuck tenía tres semanas viviendo en el departamento. no había causado ningún problema y nadie tenía sospechas sobre él.
parecía alguien normal, entre la multitud. jaehyun había sido elogiado antes por tener aspecto de alguien para nada ordinario, y siempre había sentido orgullo ante eso, pero ahora tenía que pasar por alguien estúpido y normal, y era complicado porque fuera de su vanidad, esa era su primera vez trabajando de encubierto y estaba algo nervioso, si era honesto consigo mismo.
la única razón por la que lo habían escogido para ese trabajo en especial había sido su orientación sexual y porque creían que sería del tipo de lee donghyuck.
jaehyun no había sabido si sentirse halagado o insultado en el momento, pero le habían ofrecido bastante dinero a cambio y un posible ascenso si todo salía acorde al plan.
el único aspecto negativo del trato era que debía mentirle a mark, y que era posible que lee donghyuck lo descubriera y terminara asesinándolo, por supuesto.
jaehyun se sentía bastante positivo con todo, considerando lo demás. había visto a lee donghyuck en acción en algunos videos de vigilancia y parecía alguien perfeccionista y observador.
algo que jaehyun había aprendido de los observadores como lee era que siempre olvidaban ver la imagen completa por estar demasiado obsesionados con los detalles, así que, jaehyun sólo no debía entregarle detalles pequeños.
jaehyun sólo debía hacer un idiota de sí mismo y pretender que no tenía neuronas en el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
running is a victory
Fanfictionjaehyun es un agente en una misión encubierta. su objetivo es seducir a donghyuck, bajar su guardia en el proceso y atraparlo.