004

535 52 18
                                    

donghyuck estaba caminando alrededor de la piscina, cargando un par de revistas y una bebida en sus manos.

jaehyun lo observó desde su lugar en la ventana con sus binoculares y cuando finalmente lo vio instalándose en una silla, corrió hacia su mochila y buscó ropa apropiada para salir a la piscina.

escogió una camisa a cuadros hawaiana, unas bermudas, una gorra y unas sandalias color amarillo fosforescente.

también se llevó consigo una revista grotesca de pornografía gay, sólo para que lee donghyuck supiera que podía ligárselo.

jaehyun se sentía algo vendido con toda la situación, pero era su empleo. se sentía como un prostituto de encubierto, o algo. era humillante.

se metió una goma de mascar a su boca y empezó a hacer bombas y a tronar la goma de mascar ruidosamente mientras salía del departamento hacia la piscina.

caminó directamente hacia lee donghyuck y ocupó la silla al lado de la que estaba recostado, relajándose con unos lentes de sol cubriendo sus ojos. no estaba leyendo ninguna de sus revistas.

jaehyun hizo bombas grandes con su goma de mascar y cuando tuvo su atención le sonrió de medio lado y le guiñó un ojo.

lee donghyuck no dijo nada, pero jaehyun pudo ver que frunció el ceño y retuvo una sonrisa, mirando hacia otro lugar.

jaehyun abrió su revista y empezó a ver las imágenes, pretendiendo que estaba intensamente entretenido.

notó a lee donghyuck mirando de reojo lo que estaba leyendo y un par de minutos después de haber abierto su revista, lee donghyuck le dirigió la palabra.

―eres todo un intelectual, ¿eh? ―comentó sonriendo un poco. jaehyun asintió, señalando su revista pornográfica.

―¿quieres echar un vistazo? las imágenes de aquí son, por no fanfarronear, arte puro. checa esta. ―dijo mostrándole una bastante grotesca.

lee donghyuck observó la imagen sin reaccionar por un segundo, después elevó sus cejas.

―vaya.

―lo sé. es cool, ¿no?

lee donghyuck asintió y le mostró la portada de una de las revistas que él traía. a comparación de la de jaehyun lucía demasiado formal y aburrida, como para hombres cincuentones presumidos y forzadamente intelectuales.

―ahora quién es el intelectual. ―dijo jaehyun entregándole su mejor sonrisa.

mark le había dicho que esa sonrisa había sido su perdición. quizá lo era para lee donghyuck también. quién sabe, nada perdía con tratar.

lee donghyuck sonrió de medio lado y terminó la charla sumergiéndose en su revista aburrida.

jaehyun continuó fingiendo que encontraba fascinante el contenido de la suya y después de unos momentos decidió hacer algo riesgoso. bueno, no sería riesgoso, técnicamente estaría haciendo su trabajo al pie de la letra.

―hey, chico lindo. ¿cuál es tu nombre? ―preguntó jaehyun masticando su goma de mascar irritablemente.

lee donghyuck subió sus lentes de sol sobre su fleco y frunció el ceño, tratando de enmascarar su molestia con una sonrisa.

―¿qué?

―¿cómo te llamas? ¿quieres salir conmigo esta noche? me dijeron que hay un bar cerca. podemos ir, ya sabes, conocernos, si sabes a lo que me refiero. acabo de llegar aquí y no quiero aburrirme.

―oh. ya veo. ―dijo asintiendo.

jaehyun asintió también. ―¿qué te parece? luces como un chico divertido, yo soy divertido también, lo prometo. ―dijo jaehyun haciendo que donghyuck se riera.

running is a victoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora