lo llamaron cerca del medio día para que se reuniera con su equipo. jaehyun se condujo hacia el sitio con el cuerpo tembloroso. sentía el corazón apretado y tenía nauseas.
había preparado algo, por si lo necesitaba. tenía armas dentro de su abrigo, y no sabía cómo sentirse al respecto. también tenía más armas en la cajuela de su auto. tenía incluso una granada entre todo el equipamiento.intentó ambientar su auto con algo de música, pero no lo hizo sentir mejor y optó por conducir en silencio, repitiendo en su cabeza ‘por favor que donghyuck esté bien, por favor que todo salga bien’.
cuando llegó al cuartel un par de agentes le pidieron que los acompañara. se subió a un jeep con ellos y lo condujeron a un área en la que nunca había estado.
jaehyun estaba bastante seguro que ahí era donde hacían cosas desagradables con los terroristas.
en su trabajo amaban usar esa palabra, todo aquél que no cooperara y se rehusara a darles lo que ellos querían eran terroristas, y jaehyun nunca había estado presente en ninguna clase de interrogación donde un terrorista estuviera involucrado.
se sentía mal del estomago y estaba bastante seguro de que todo el color de su rostro había desaparecido. estaba tan jodidamente nervioso, y asustado, dios.
cuando estacionaron el jeep no estaba seguro si quería bajar, pero los agentes ya le estaban enviando las suficientes miradas curiosas como para levantar más interrogantes, así que bajó del jeep con piernas inestables y trató de reunir todo el coraje del mundo para entrar a la instalación a la que lo estaban guiando.
en el momento que jaehyun puso un pie dentro escuchó el sonido de un golpe contra piel, y un quejido agónico que sólo pudo haber salido de donghyuck.
jaehyun se encogió en sí mismo con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. respiró profundamente, intentando no correr hacia donghyuck.
apartó su mirada del sitio donde tenían a donghyuck, aunque sólo había sido suficiente una ojeada para tener información de la situación. donghyuck estaba sentado en el suelo, con su espalda contra la pared, arrinconado con miedo y una expresión de dolor.
sus manos parecían estar atadas detrás de su espalda, sus pies estaban atados juntos también, y algo en el rostro de donghyuck estaba sangrando. probablemente su nariz.
por la imagen, jaehyun dedujo que donghyuck no les estaba diciendo lo que querían escuchar.
―llegaste tarde a la fiesta. ―dijo taeyong con diversión.
jaehyun tragó con fuerza.
―¿qué ha sucedido? ―preguntó intentando sonar casual, como si lo que estaba sucediendo enfrente de él no le causara deseos de aniquilar a todos los imbéciles que ya habían herido a donghyuck.
―no quiere hablar, lo cual no es algo nuevo. ―respondió taeyong con buenos espíritus. ―al menos mis hombres tienen una excusa para liberar su odio hacia él, sabes, lee asesinó a sus amigos.
jaehyun asintió. dios, quería hacer algo al respecto, pero donghyuck no necesitaba su ayuda, lo único que tenía que hacer para detener el abuso era decir el nombre de la persona que le pagaba por matar a los agentes de payne. sólo eso.
había varios agentes mirando hacia donghyuck como si se lo quisieran comer vivo. uno de ellos se acercó, repitiendo ‘quién te envió?’ y al no obtener una respuesta procedió a sostener a donghyuck desde su cabeza hasta tenerlo de pie para después golpear su rostro con tanta fuerza que lo envió de nuevo al suelo sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
running is a victory
Fanfictionjaehyun es un agente en una misión encubierta. su objetivo es seducir a donghyuck, bajar su guardia en el proceso y atraparlo.