de regreso al cuartel jaehyun arrojó su teléfono lejos de él y buscó a donghyuck, pero la instalación donde lo habían herido estaba vacía y cerrada.
jaehyun había regresado a pie. el cuartel estaba en un área secreta y la salida y entrada no estaba abierta a nadie que no trabajara allí, así que no había un taxi que pudiera agarrar en el camino, o algo.
entró a su propio auto con el resto de las armas en la cajuela y condujo hacia el hospital, esperando encontrar en el camino la ambulancia que estaba trasladando a donghyuck.
no sabía exactamente qué haría si se encontraba con la ambulancia, pero estaba pensando en interceptarla, y quizá usaría la granada, pero si la usaba podía herir a donghyuck en el proceso, y eso era lo último que jaehyun quería.
en el camino recordó momentos antes de que su misión se saliera de control. él pretendiendo ser un idiota sin cerebro que usaba bermudas y sandalias que se creía demasiado cool. él fingiendo ligar con donghyuck y él ligando con donghyuck sin esforzarse, simplemente fluyendo.
él en compañía de donghyuck y seulgi, fingiendo ser seonwoo. ¿cómo se había salido de control todo tan rápido? sentía que era su culpa. y necesitaba arreglarlo, aunque sabía que sólo estaba haciendo su trabajo, jaehyun había sabido desde el principio que donghyuck moriría, no entendía por qué demonios estaba siendo tan complicado ahora para él aceptar esa realidad.
había matado por donghyuck. jaehyun ya no sabía qué diablos hacer, si detenerse o completar la locura que había empezado desde que había decidido correr hacia el bosque en busca de donghyuck.
continuó conduciendo, pensando y pateándose mentalmente por todas las estúpidas decisiones que había tomado desde que había empezado a tener sentimientos por lee donghyuck.
no pudo evitar soltar una exclamación de desespero total cuando miró la ambulancia a la distancia.
donghyuck estaba ahí, y jaehyun no tenía idea si continuaba con vida. esperaba que lo estuviera, dios. de verdad lo esperaba.
había dos autos con agentes cerca de la ambulancia, uno a cada lado de los pabellones. jaehyun sacó su arma y disparó hacia uno de los autos, ocasionando que la ambulancia y el otro auto se detuvieran.
jaehyun salió del auto, entonces, cuando empezaron a dispararle directamente a su auto entre los cuatro agentes. había dos en cada auto, y no había podido herir a ninguno.
disparó hacia la ambulancia, directamente al lugar donde estaba el conductor. no quería matar al conductor, quizá herirlo, sí, pero no matarlo. no podía arriesgarse a que el conductor pusiera en marcha la ambulancia.
se mantuvo escondido detrás de su auto, junto a la cajuela. la abrió y sacó un arma más grande que podía ocasionar más daño a los autos de sus compañeros. disparó al de la izquierda y en el proceso hirió en la cabeza a uno de ellos.
quedaban tres.
jaehyun nunca había estado en un tiroteo. había asesinado antes, pero jamás lo había hecho estando atrapado en un tiroteo. su cuerpo estaba lleno de adrenalina.
cuando la ambulancia se movió un poco, jaehyun apuntó hacia ella, pero antes de que pudiera disparar, arriesgándose a herir a donghyuck en el proceso, la ambulancia se detuvo en seco. después, las puertas traseras de la cabina se abrieron y donghyuck intentó salir.
―¡no! ―gritó jaehyun irguiéndose un poco, conteniendo su alivio de que donghyuck estuviera bien.
por supuesto que donghyuck estaba bien, era lee donghyuck, después de todo, el (en palabras de sus compañeros) terrorista más peligroso con el que habían colaborado. por supuesto que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
running is a victory
Fanfictionjaehyun es un agente en una misión encubierta. su objetivo es seducir a donghyuck, bajar su guardia en el proceso y atraparlo.