𝟶𝟶𝟹

1.7K 66 0
                                    

Situación: Primera cita.

Jay estaba nervioso pero incluso eso no evitaba el que se emocionara. Tendría su primera cita romántica contigo y la verdad es que llevaba ya un tiempo esperandolo con ansias.

Estuvo días e incluso semanas antes de invitarte pensando a que sitio podria llevarte, quería que fuera única y original, una que recordaras como la mejor cita que hayas tenido.

Supo de ante mano que habria un lluvia de estrellas así que era perfecta para la ocasión ya que asimismo te gustaba estar a la interperie y disfrutar de lo que el cielo nos brinda.

La enorme luna brillando como ella solamente sabe hacerlo en la oscuridad, acompañado de las tintiniantes estrellas siendo ellos testigos del amor juvenil que puede exitir ya que no hay nadie que pueda decir lo contrario ya que el amor es el sentimiento más lindo, puro y original que la luna haya visto.

Se preparo, y ya estaba contigo. Eran alrededor de las ocho y media de la noche y sólo falta un par de minutos para que la escena comenzara.

Las mantas y almohadas sobre el verde césped, la comida a un costado, la tenue brisa que hacia de una noche tranquila y acogedora, sin dejar de lado la hermosa sensación que habia en ambos; sus manos estaban cerca y dejandose llevar por el momento sólo se entrelazaron creando una conexión como si ambos fueran una pieza de puzzle, hechos a la perfección.

El tiempo paso rapido entre charlas, deseos y risas mutuas dejando una marca en sus corazones, con la necesidad de siempre permanecer juntos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora