Situación: Accidente automovilístico
Jay había ido a un viaje con su familia y no regresaría hasta algunas semanas. Fuiste invitada por él y sus padres pero aunque quisieras no fue tu oportunidad, ya que el último exámen y el más importante el cual predominará tu futuro, sería el día siguiente al viaje.
Intentaba llamar al menos dos veces por semana por las noches para saber cómo te encontrabas y saber cómo estaban los chicos, aunque era claro que también de vez en cuando hablaba con ellos, y aunque quisiera hablar todos los días, no podía pues la señal ahí era realmente mala, pero al menos estaba disfrutando de sus padres.
Pasaron dias y comenzabas a sentirte mal; náuseas, mareos e incluso hasta desmayos, causando una impresión increíble en tu estado de salud, pues días atrás no te sentías así causando que por tu cabeza jamás se cruzara la idea de estar embarazada, así que lo más viable era la comida, pensabas que la comida era lo que estaba causando que te sintieras mal, debido que al estar estudiando todo el tiempo tiempo y sin libertad de poder prepar algo bien, la sopa instantánea estaba siendo tu salvación además de que era bastante económica y fácil de preparar.
Los chicos iban de visita pero al abrir y notarte pálida y tú repentina huida al baño comenzaron por asustarse y preocuparse mucho, pediste no decirle nada a Jay, ya que lo que menos querías era arruinarle sus vacaciones con sus padres, tiempo de calid era lo que querías que tuvieran, así que jamás se enteró de lo que sucedió.
De inmediato se enojaron pero ayudaron a poder arreglar el desastre que había de las envolturas de la sopa e incluso comenzaron a bromear sobre que Jau posiblemente ya estuviera gritando molesto por el lugar.
— ¿Te encuentras bien, noona? — preguntó preocupado Jungwon.
— Estoy bien, wonie. No hay nada de que preocuparse. Seguro fue de comer tanto ramen — aseguraste.
Asintió y aunque no estaba seguro de tu respuesta, no alegó más.
Los chicos pasaron un rato a tu lado, jugando, acompañadote y ayudándote a estudiar pero debian irse, dejándote sola nuevamente.
Las visitas de los chicos se volvieron frecuentes conforme los días pasaban y al no ver mejora en ti, decidieron en hacérselo saber a Jay. No estabas molesta con ellos, en lo absoluto, en su lugar hubieras hecho lo mismo, así que lo entendías. Obtuviste regaños de parte de Jay, pero nada más y aunque insitia en regresar para cuidarte y ver por ti, lograste convencerlo de que estabas bien y que sólo era una simple infección por la comida pero que ya estabas comiendo apropiadamente.
Al pasar la semana, te veían mejor aunque con un apetito realmente feroz, pues si bien de la pizza de fin de semana en casa, una completa te habías terminado sola. Tus cambios de humor si que eran bastantes confusos para los demás y auque era bien sabido que eras alguien complicado el embarazo los estaba alterando micho más. Y no se diga de los horribles antojos, cada día iban en aumento. Un día llorabas diciendo que extrañabas tanto a Jay y al otro ya estabas molesta con alguno de los chicos.
Sunghoon quién fue el primero en notarlo era bastante extraña la situación y probablemente sus sospechas de un embarazo eran ciertas, así que quería quitarse las dudas y preguntar pero aún así no se atrevía hacerlo, no perdió tiempo y se lo comento a Jake para que fuera él quien lo preguntará pero se negó por lo que no tuvo otra opción más que hacerlo él.
— ¿No crees que todo esto es bastante extraño? —
Intentaría no parecer muy obvio con su pregunta pero quería hacerlo.
— ¿De que estás hablando? — preguntaste mientras comías un poco de helado.
— ¡Ésto! Digo, hace unos días estabas con náuseas y sin soportar la comida y ahora estas con un hambre como si fuéramos todos nosotros juntos — dijo divertido pero que SE convirtió en un tono serio cuando TU Mirada lo vio confusa — Lo que digo es que quizás, tú... estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfiction💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...