INICIARÉ DICIENDO QUE VENGO CON LA INTENCIÓN
DE HACERLOS SUFRIR UN POQUITO, PERO SÓLO
UN POCO PORQUE LOS AMO JSJAJASJ.Situación: Deciden terminar.
La relación iba bien, de hecho no habían discusiones y mucho menos peleas, pero para Jay ya no era lo mismo, ya no sentía lo mismo que le habías producido al inició.
Tomó la decisión y quería hablarlo, sin dudarlo. Así que simplemente fue a verte para poder platicarlo.
Al estar frente la puerta estaba decidido sobre su decisión pero eso no quería decir que no se le hiciera difícil hacerlo, se sentía nervioso por qué eres alguien sumamente importante para él.
Tocó el timbre de la puerta y con sus manos nerviosa y sudorosas, comenzó por jugar con ella unos segundos, hasta que te miró abrirla con sorpresa pero emoción al mismo tiempo de verlo.
La sonrisa con la que lo mirabas hizo que él siguiera tu gesta de igual manera.
— ¡Jay! — un abrazo con amor rodeo su cuerpo.
— ¿Podemos hablar? — dijo mientras te abrazaba de igual manera pero con tono tranquilo, no quería que pensaras que algo malo había sucedido.
— Si, si — dijiste mientras lo tomaba de la mano para llevarlo hasta el sofá — ¿Paso algo? — lo miraste preocupada.
Jay asintió y dió un suspiro antes de hablar.
— Me apena mucho después de tanto tiempo de relación y de lo felices que fuimos sincerarme contigo y decirte que lo nuestro no va más — dijo sin dejar de mirarte.
Le costaba mucho decir las palabras pero estaba buscando las adecuadas para evitar lastimarte.
La emoción que tenías hace unos segundos de verlo se había vuelto inmediatamente en dolor y tristeza.
Rápidamente Jay se acercó más y tocó tus manos con delicadeza para seguir hablando.
— Lamentablemente mis sentimientos por ti han cambiado y ahora sólo te veo como una buena amiga. Perdóname si te causo algún daño pero he decidido terminar con la relación — sobaba tus manos.
Levantaste tu mirada en segundos al escucharlo y lentamente tus ojos se iban cristalizando.
— Siempre pensé que nuestra relación y el amor que sentía, nos mantendría unidos para toda la vida pero lamento decirte que me equivoqué. Creo que mi amor no es lo suficiente para seguir a tu lado. Estoy seguro que te quiero mucho pero no te amo. Espero que puedas comprenderme y no me guardes rencor.
Me duele mucho decirte que ya no estaré más en tu vida pues ha nacido en mi un gran sentimiento por otra persona. Creó que lo nuestro solamente fue una ilusión muy linda la cual siempre guardaré en mi corazón — la sinceridad con lo que decía se podía notar.— Jay.... — fue ahí que después de un largo rato pudiste decir aunque casi fue en un susurro porque el nudo en la garganta que se había creado evitaba que pudieras decir algo más o de lo contrario romperías en llanto.
— Sé que quizás me criticaras, juzgará y puede que llegues hasta odiarme pero es preferible causarte este dolor ahora por qué mañana podría ser demasiado tarde — el dolor en él también se podía ver.
— Jamás podría odiarte, ni aunque quisiera podría hacerlo. Pero te agradezco que hayas sido honesto en cuanto a tus sentimientos. Y aunque me duele, sé que el amor es un sentimiento que nace solo, pues nadie puede obligar a un corazón a sentir amor por alguien más. Así que gracias por todo Jay — dijiste con lágrimas por tus mejillas mientras te acercabas para darle un abrazo...
Un último abrazo.
— Estoy seguro que serás feliz con otra persona — dijo una vez que se separaron mientras limpiaba tus lágrimas.
He decidido subirlo por aquí también debido a que no todos tienen tiktok, y porque hoy me siento con ganas de que lloren conmigo por ésto jajs
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfiction💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...