𝟶𝟷𝟿

615 38 1
                                    

Situación: Weekly Idol

La noticia sobre su relación fue noticia del momento, todos estaban enterados sobre la relación, y rápidamente los fans de ambos grupos se enteraron causando opiniones dividida aunque la realidad la mayoría apoyaba mucho la relación.

De hecho, al día siguiente de que la relación fuera anunciada públicamente, el programa de "Weekly Idol" los invito a ambos a ser los participes del programa.

Era un episodio especial, de hecho nadie esperaba aquella transmisión y tampoco estaba planeada pero tanto era el furor y euforia que estaba causando la noticia que un episodio con ustedes sería un buen rating para el programa.

El día tan esperado llegó y ambos habían quedado en ir juntos. Cuando llegaron el personal los recibió de una manera amigable al igual que Kwanghee y Eunhyuk.

Minutos antes de comenzar el programa charlaron entre los cuatro mientras el staff terminaba de arreglar sus atuendos y el retoque de sus rostros. Dada la hora de iniciar el programa, ambos se colocaron en sus respectivos lugares, donde la presentación de Kwanghee y Eunhyuk fue tan alegre al igual que en todos los programas anteriores.

La cámara los enfocó a ambos, haciendo que los televidentes que estaban mirando el programa les causará emoción verlos juntos por primera vez en público.

El programa arrancó inicialmente con preguntas básicas pero que todos esperaban con ansias las respuestas.

— ¿Cómo se conocieron? — fue la primera pregunta pero que causaba mucha curiosidad entre los fans de ambos.

Aunque algunos aseguraban que su amor se había desarrollado durante sus tiempos de MC's.

La mirada entre ambos antes de responder, causo que Eunhyuk hiciera un comentario que los puso nerviosos a los dos pero que tomaron la calma nuevamente.

— Pues la primera vez que nos conocimos, ninguno de los dos nos agradabamos, pero sabrán que soy amiga cercana de Jake por lo que cuando salía a visitarlo era inevitable verlo, y cuando yo llegaba él se iba a otro lado, siempre intentábamos evitarnos a toda costa porque en verdad no soportabamos nuestras presencias el uno del otro, por lo que así fue durante un tiempo hasta que nos tocó ser MC's juntos, convivimos, nos conocimos y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común por lo que comenzamos por llevarnos bien — dirías de manera divertida al recordar los momentos en los que ninguno de los dos se soportaba.

— ¿Entonces se odiaban? — preguntó de manera sorprendido pero divertido Eunhyuk haciéndolos reír, a lo que ambos asintieron.

— Aquí otra pregunta que nos causa curiosidad a todos — dijo Kwanghee — ¿Quién se declaró a quién? —

— Fue ella aunque ése mismo día también iba hacerlo yo — dijo ahora Jay con una sonrisa sobre sus labios.

— Así que se adelantó a la propuesta, ¿eh? — dijeron causando que asintieras al mismo tiempo que reías por la expresión que tenían.

— ¿Qué opinaron sus empresas al saber sobre su relación y hacerlo público? — preguntó una vez más Kwanghee quién estaba ansioso de saber la opinión de los CEO's

Esa pregunta los tomo por sorpresa y los puso nerviosos, porque debían cuidar las palabras que iban a ocupar y la información que darían, pero Jay tomó una vez más tu mano dándote seguridad nuevamente y haciendo un gesto que entendiste sobre que él respondería.

— Cuando decidimos decirle a nuestras agencias, nosotros ya llevábamos unos meses de relación, de hecho ambos fuimos a hablar con nuestras agencias juntos y aunque al inicio no les agradó, creo que pudieron notar que nosotros en verdad nos amamos y nos dejaron seguir adelante con nuestra relación —

— Y vaya que se nota el amor mutuo que existe entre ustedes. Por ahí dice que los mejores amores siempre son los que nunca se llevan bien al inicio — dijo Eunhyuk divertido para quitar algo de tensión a la situación y que consiguió con éxito.

Después de un rato más de preguntas, las actividades de pareja comenzaron, dejando ya de lado lo serio que se había puesto la situación.

Fue un versus entre ambos, sobre quién podría ser el mejor bailarín.

Ambos son buenos en el baile así que las batallas sobre quién sabía más coreografías de kpop estuvo fuerte aunque la ganaste, la siguiente de ver quién era el que podía causarle más nervios el uno del otro con sus palabras y halagos, perdiste.

De ahí en adelante las diferentes actividades en pareja fueron bastantes divertidas, debido a que pudieron comprobar una vez más la buena química que existía junto con el más puro y sincero amor entre ambos.

De ahí en adelante las diferentes actividades en pareja fueron bastantes divertidas, debido a que pudieron comprobar una vez más la buena química que existía junto con el más puro y sincero amor entre ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Volví!
¿Merezco ser funada por no actualizar durante tanto tiempo? Por supuesto que sí.
No voy a dar ninguna excusa por qué realmente no tengo ninguna, pero espero que esta reacción lo recompense siquiera un poco, aunque sea diminuto lo aceptó jaja.

ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora