Situación: Primer beso.
La situación se habia tornado romántica y bastante única.
De un momento a otro durante ese avistamiento, el ambiente era tan cómodo que sólo dejaste tu cabeza sobre su hombro relajandote, causandole una sensación increible.
Suspiró y pudiste sentir su sonrisa, no lo veías pero tú estabas igual. Y no lo puedes culpar, realmente querias estar con él.
Las estrellas los escuchaban a pesar de que no dijeran nada, aquellas constelaciones eran testigos de cada uno de sus deseos.
Jay estaba ansioso porque por su cabeza no dejaba de rondar la idea de estar juntos formalmente.
Queria hacerlo.
Suspiro una vez, notado que ese pequeño sonido se escucho con bastante seguridad.
— Al comienzo sentí que podíamos tener una linda relación de amigos pero a medida que el tiempo fue avanzando mi corazón empezó a extrañarte ya no como una amiga si no como alguien a quien quería abrazar, besar, sentir y más —.
Lo dijo con tanta tranquilidad y naturalidad que no se notaban los nervios que sentia por dentro.
Por tu parte cuando escuchaste aquellas palabras tu corazón volvió por acelerarse, y una sonrisa no dejaba de aparecer en tu rostro, y las lágrimas tampoco tardaron en aparecer.
La verdad es que era una ocasión magnifica y única, hace tiempo que no escuchabas palabras tan lindas que iban dedicadas para tí, generalmente lo escuchabas por las calles de algunas parejas de enamorados que encontrabas caminando, añorando que algún día pudieras ser tú alguna de aquellas parejas...
Finalmente lo habias encontrado.
Encontraste a un chico fantastico al cual darias tu vida por él sin duda alguna.
Con una sonrisa lo miraste y él con su pulgar secaba cada lágrima que salia.
— Desde que te conocí, te llevo en mis sueños, pero te quiero también en mi vida —.
Cerraste los ojos unos segundos para evitar que se escaparan más lágrimas pero una vez los abriste respiraste hondo y te acercaste hasta sus labios, creando un apasionado pero suave beso.
En cada movimiento disfrutabas de sus besos y el sabor de sus labios, a fresas, sin duda alguna se volveria tu favorito....
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfiction💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...