Situación: Actos de amor
La noche era bonita, la vista nocturna era bastante iluminado y muy cálida.
A través de la ventanilla del carro en movimiento los faros de luz iluminando las calles lo hacían lucir realmente una vista increíble, la música de fondo era tranquila y la cálida mano de Jay sobre la tuya era lo único que querías en el mundo.
Jay era una de las personas para no decir la única que te ha tratado realmente como el caballero que es.
Mueve la silla para que puedas sentarte, abre la puerta por ti e incluso habré las cosas para después dartelas.
Realmente es increíble los actos de amor que hace por ti.
Generalmente le encanta cocinar y más si es para ti, al igual que te encanta probar la deliciosa comida que prepara tu novio.
No le da vergüenza en lo absoluto demostrar lo enamorado que se encuentra de ti, de hecho está muy orgulloso de tenerte como su pareja.
Terminada la linda velada se levantó para poder correr la silla hacia atrás y pudieras levantarte, para en segundos tomar tu bolso y chaqueta para colocarla sobre tus hombros y lograr entrelazar ambas manos, haciendo que la sensación que causó en ti fueran esas mariposas del que todos hablaban de como se hacía sentir el amor.
Tenía pensado llevarte hacia otro lugar, sin embargo quería caminar, sentir la brisa sobre ustedes y lo cálido de sus manos entrelazadas.
La noche estaba siendo testigo del puro y sincero amor mutuo, ambos disfrutaban de sus conversiones e incluso hasta discusiones sin coherencia por temas divertidos, todo era realmente incomparable a nada más.
No le molestaba en lo absoluto cargar tu bolso o cualquier otra cosa que lleves, él siempre se encargará de eso y aunque la relación mayormente hay madures para las discusiones u otros asuntos el momento infantil de ambos llegaba en ocasiones y eso lo hacía más divertido y fortalecía la relación.
Durante el paseo la vista nocturna dejaba ver una fuente, haciendo que de inmediato corrieras hacia ahí causando una risa divertida y llena de amor de Jay, el momento para él era uno de los tantos que le brindaban alegría y emoción así que capturar esos momentos con su móvil siempre existen.
Definitivamente las experiencias y aventuras con Jay son increíbles e impredecibles.
Hace mucho que no escribía por aquí, pero prometo que las actualizaciones de Flicker regresaron 🤍
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfic💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...