Situación: Paranormal
Era la noche de Halloween, fría y obscura como aquellas noches de invierno, sin embargo algo había diferente.
Los vecinos hablaban sobre un lugar el cual advertían aquellos niños y jóvenes curiosos de no acercarse demasiado aquel edificio, pero siempre hay chicos demasiado curiosos.
Entre platicas y retos, Ni-ki te reto a que no entras al edificio embrujado, a lo que lo tomaste con seguridad y fuiste al lugar, antes de eso el regaño de Jay no falló aunque tu terquedad y ganas de cumplir aquel reto, fue detrás de ti para acompañarte aunque en realidad estaba con los pelos de punta.
Después al ser Halloween el ambien tiene una vibra diferente así que daba aún más miedo aquel lugar abandonado.
Cada paso se podía escuchar con claridad, e incluso la rama que rompió Jay al pisarla retumbaba con eco por el lugar que los asustó a ambos lo que Ni-ki aprovecho y los asustó.
Su broma fue exitosa causandoles un gran susto pero que estabas victoriosa por haber cumplido con el reto. Ni-ki al ser el menor los demás no tuvieron más opción que seguirlo, ninguno quería quedarse sólo y menos afuera de un edificio espeluznante en malas condiciones.... Quizás entrar no iba ser peor que quedarse afuera.
Mientras más avanzaban más cerca del primer edificio estaban. La puerta era enorme y tenía demasiadas ventanas, era un edificio muy alto, al menos unos diez pisos si habían.
Al entrar pudieron encontrar algunas camillas en los pasillos, dándoles la respuesta de que donde estaban mentidos no era un simple edificio sino un hospital abandonado, mientras más avanzaban, más tenebroso el lugar era pero eso sí , todas las paredes parecían estar manchadas con alguna pintura roja... ¿no?
Las linternas de los celulares les mostraban el camino, donde pudieron encontrar un lugar donde el interruptor servía.
Aunque Jay comenzó por cuestionarse sobre... ¿porque una habitación tenía aún luz cuando se supone que llevaba varios años abandonada?
Ninguno estaba muy seguro de la propuesta de Ni-ki a excepción tuya y de él, quién terminaron convenciendo a los demás de quedarse.
La reunión con los chicos se había tornado en una platica tenebrosa, Jay quién no le gustaban este tipo de historias y les temía, prefería hacer otra cosa menos eso pero se quedó a petición tuya, quién te miro insistente.
Se quedó a tu lado, mientras lo abarazabas y escuchaba aquella plática de historias de terror.
De un momento a otro el ambiente se sentía mucho más pesado, y el miedo recorría por las venas de todos los presentes; la luz de la sala se había ido por completo y en ocasiones las cosas se caían o ruidos extraños se escuchaban.
Intentaron no entrar en pánico y los reclamos de Jay ya se podían escuchar.
- Les dije que hacer esto era una muy mala idea - dijo tomando fuertemente de tu mano debido a que se cayó algo detrás de él.
- Chicos, mi celular no prende - dijo Jungwon quien su intención era encender la linterna del móvil otra vez.
- El mío tampoco - habló ahora Jake causando que todos buscarán en sus bolsillos sus celulares teniendo la misma respuesta que los dos chicos anteriores. Ningún celular encendía y las puertas de la no abrían.
La desesperación y el miedo comenzaron por invadir el cuerpo de todos aún más.
En un momento sentiste como Jay se soltaba de tu mano y con la poca vista nocturna y la tenue iluminación de las ventanas por la luna que tenías, miraste a Jay dirigirse a las ventanas para isntentar abrirlas pero era envano, estaban demasiado duras como para que pudieran moverlas.
En el momento, más objetos comenzaron por caerse cerca tuyo causando que gritos de miedo llamarán la atención de los chicos y de Jay or supuesto.
Jay era el que más miedo tenía en el momento pero quería buscar una solución para lograr salir de dónde estaban.
De repente la puerta comenzó por causar sonidos fuertes, como si estuvieran rasguñandola para poder entrar, haciendo que todos se alejaran de la venta y buscarán condesperacion salir de ahí.
Jay rompió la venta pero noto que estaban en uno de los pisos altos y que salir por ahí sería una peor idea.
Con toda la iniciativa tomó de tu mano y colocandote detrás de él protegiendote fue como pidió a los demás que buscarán cosas con las cuales pudieran defenderse de cualquier cosa que estuviera ahí afuera, una vez hecho, salieron en busca del lugar, pero mientras más intentaban salir de lugar más atrapados parecían estar, como si de un laberinto se tratase....
Póngale a su imaginación que está fue la última fotografía de Jay tomada en el edificio embrujado....
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfiction💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...