Situación: Como MC'S
Tanto tú cómo Jay fueron elegidos para ser los presentadores del programa Inkigayo cosa que ambos se negaron hacer completamente, ninguno de los dos se llevaba bien, así que no iban hacerlo...
Las empresas sabían de por medio esa pequeña rivalidad que habían entre sus artista, sin embargo los rumores que eran ciertos sobre su mala relación, estaban perjudicando a sus grupos. Así que para no borrar aquellos comentarios, decidieron ponerlos juntos como MC's.
Después de una larga plática con sus artistas respectivos, no tuvieron manera de negarse, así que debían ser lo más profesionales posible y dejar de lado sus rivalidades.
Los primeros dos meses fueron un castigo para ambos, fingir que se llevaban bien y que eran los mejores amigos de la vida era algo que ya no soportaban.
Pero esto recién estaba empezando.
A la semana los rumores habían cambiado, ya nadie creía que se odiaban al menos podían ver qué se soportaban un poco más, y los shipps empezaron a dar lugar.
Seguía siendo molesto para ambos, pero empezaban a soportarlo, al final del día no había nada que pudieran hacer en si.
Un día durante la presentación de sus respectivos grupos, se dieron cuenta cada uno de lo bien que se llevaban entre ellos y que los únicos que estaban perjudicando de cierta forma su amistad eran ustedes por su "rivalidad" tonta, porque realmente ni siquiera sabían cómo fue que empezó su odio mutuo.
Un día después del programa pudo ver cómo trataba a tu grupo y como era tu relación ellas. Miró que al final del programa fuiste hacia tus integrantes brindandoles cariño y ofreciéndoles agua y unos bocadillos que habías preparado.
Estaba tan entretenido mirando que no se dio cuenta de que Jungwon yacía a su lado.
— Es agradable, deberían darse una oportunidad de conocerse — dijo Jake causando que Jay se asustara por su repentina presencia, lo cual para Jake era divertido. — Se llevarían bien, la cocina es algo en común que tienen, así que inténtalo — habló una última vez agregándole una risa burlona y marcharse.
Jay sólo miró a su amigo irse y sin poder dar una respuesta pero que devolvió su mirada a ti viendo como te divertias con tu grupo.
Quizás, pero sólo quizás se llevarían bien...
Igual era algo que solamente lo pensó unos segundos debido a que los demás lo llamaron.
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfic💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...