Situación: Adoptan un hurón
Al ser un gran amante de los gatos, anhelabas con cuidar alguno, sin embargo, debido a la alergia de Jay por los pequeños felinos no te era posible tener uno. No querías que la salud de Jay se viera afectada por la inasistencia de adoptar un gato, así que la increíble idea de adoptar un hurón les llegó por la cabeza.
No era una mala idea, e incluso se podría decir que era mejor idea, convertirse en cuidadores de un huroncito era increíble.
Estuvieron semanas preparando y organizando sus lugares de juego. Y de paso se divertían ambos. Finalmente cuando lo terminaron no podían esperar más y fueron en busca de su compañero.
De inmediato un pequeño huroncito, se encariño contigo y por supuesto, tú con el. Para Jay era la escena más tierna y linda que había visto en toda su vida por lo que sin darte cuenta una fotografía salió.
Con emoción y felicidad fue como llegaron a casa, ansiosos de querer mostrarle su lugar al pequeño hurón. Jay dejó el nombre a tu elección y le llena su corazón de amor por completo verte tan emocionada y juguetona con el hurón. Se subió a una hamaca que le habían colocado y ahí estabas tú, moviendo y jugando con el hurón. Para Jay, se miraba que lo estabas disfrutando y estabas encantada con su nuevo compañero. Siempre le gustó la idea de adoptar una mascota, como un perrito e incluso hasta un hamster, así que el día que llegaste y le dijiste con emoción que un hurón seria una buena mascota, le causo sorpresa y le fue algo divertido pues tus ojos brillaban.
Mientras aún recordaba y miraba con ternura no se percató que ya estabas durmiendo.
Los días siguientes fueron de lo más divertidos con su nuevo compañero, le alegraba saber que al menos no ya no estarás sola cuando él no esté. Sabe que estarás entretenida con el pequeño hurón.
ESTÁS LEYENDO
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]
Fanfic💌 Diferentes Situaciones 💌 Tú eliges cuales 🌱 Reacciones e imaginas de Jay 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 in...