𝟶𝟸𝟸

709 34 3
                                    

Situación: Relación secreta revelada.

Llevaban más de cinco meses de relación durante ese tiempo era bastante cómodo todo, a excepción de estar escondiéndose del público, aunque Jay generalmente era el que ajustaba su agenda con la tuya para poder coincidir en tiempo y poder estar juntos. Cuando tienen sus días libres las aprovechan en poder pasará todo el tiempo posible y disfrutar de la calidad de su relación.

Al ser los dos idols, sabían lo que conlleva una responsabilidad y ciertamente pesadez para ocultar y negar si en algún momento rumores se esparcian.

Aún no habían hablado nada de revelar su relación, de hecho a pesar de todo querían mantenerla así, pues la privacidad era buena y no había necesidad de hacerlo.

Sin embargo durante una cita como cualquier otra que hayan tenido, se encontraba Jay yendo a tu agencia, tomaron siempre las precauciones debidas, pero al parecer alguien los encontró.

Pasaron su cita disfrutando, hasta que llegó la hora de irse de Jay, por lo que salieron juntos hasta el estacionamiento donde una vez lo despediste volviste a entrar, buen momento para las fotografías.

A la mañana siguiente Twitter estaba estallando con la noticia. Era tendencia y todos hablan sobre eso.

Las miembros fueron de inmediato a tu habitación, no sabías que estaba pasando así que la confusión estaba sobre ti, al momento de que te hicieron entrega de móvil pudiste leer el twitt que había hecho Dispatch.

Definitivamente eran Jay y tú, en su cita de anoche, pero... ¿cómo paso? siempre tenían precaución sobre eso, el pánico yacía sobre ti. La carrera de Jay y la tuya estaban sobre una delgada línea que en cualquier momento podría ser rota.

Intentaste buscar a Jay mandándole mensajes y marcándole pero no las había respondido y mucho menos parecía que le estuvieran llegando, la incertidumbre y pánico estaba cada vez más.

Más tarde el mánager pidió verte junto con el CEO, lo cual sin más aceptaste, yendo hacia la oficina, una vez enfrente tocaste un par de veces para luego escuchar que podías pasar.

Tus nervios y jugando con tus manos cada vez eran más notables.

— Creó que te has enterado ya sobre lo que se anda hablando de ti, ¿no es así? — asentiste.

— Así es señor, quiero disculparme por los inconvenientes que se están creando ahora —

—¿Inconvenientes? No hay ningún inconveniente, de hecho la revelación de tu relación está brindándonos una muy buena imágen, y está recibiendo mucho apoyo de parte de los fanáticos —

Tu cara de sorpresa era realmente notable, causando una risa burlona de parte de los responsables y que hizo que pudieras estar mucho más relajada.

— ¿Entonces significa que...

— Así es. Puedes seguir con tu relación, de hecho hemos hablado ya con la agencia de Jay y decidimos que vamos a confirmar la noticia. Nos conviene tanto a la agencia de Jay como a la de nosotros y por supuesto a ustedes, así que está tarde será confirmada. También saldrás hacer un directo dándoles las noticia a tus fanáticos —

Mientras que con Jay también habían hablado con él y de hecho por eso no había podido responderte pero de igual manera le hicieron saber lo bien recibida que estaba siendo su relación contigo.

La hora del directo, ambos fueron al mismo tiempo cosa que causó más furor entre los fanáticos de ambos, inicialmente agradecieron por recibir de buena manera la relación teniendo en cuenta que antes de ser artistas, son personas y como todo ser humano tiene derecho a enamorarse lo cual paso con ustedes dos.

El directo fue todo un éxito y con los días y de mostrarse ahora en público, muchos comparaban su relación con la de E'dawn y Hyuna donde podían notar el amor incondicional en ambos, e incluso comenzaron a verse como se apoyaban durante los conciertos de sus grupos, haciendo enloquecer a los fans, pero que de igual manera todo su apoyo era hacia ustedes.

El directo fue todo un éxito y con los días y de mostrarse ahora en público, muchos comparaban su relación con la de E'dawn y Hyuna donde podían notar el amor incondicional en ambos, e incluso comenzaron a verse como se apoyaban durante los concie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜰʟɪᴄᴋᴇʀ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴊᴀʏ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora